acabo de enviarles esto a ver si lo leen, jajaja aunque creo q nada de nada
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos su aportación; ya que contribuirá sin duda a ayudarnos para mejorar nuestros servicios.
Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web
www.ono.es.
Datos del cliente :
Nombre y Apellidos
:
**********************
Número de Cliente
:
********************
Correo Electrónico
:
**********************
Datos de la Consulta :
Consulta
:
Sugerencias - Sugerencias - Sugerencias
Descripción
:
Comentario
:
el motivo no es otro que decirles que soy cliente de ONO ya bastante tiempo, desde el a?o 2000 hasta la fecha, salvo dos meses que por motivos personales me di de baja, soy cliente 50mb total todo incluido, mas Onoio, ayer me abone al nuevo canal GOLT, me siento ridiculizado ante la presentacion que IMAGENIO ha hecho a sus clientes TOTAL en tv, les incluyen gratis el nuevo canal GOLT, voy a pagar sobre 120? mensuales y un canal que seguro les podria traer nuevos clientes, si esto sigue asi creo que sera lo contrario. atentamente les rogaria que se plantearan algun movimiento en politica sobre la gestion de este nuevo canal. sigo reconociendo que para mi ONO me satisface mucho mas que la otra compa?ia, pero esos detalles para los clientes que ya tenemos lo maximo o casi nos los merecemos, un saludo!#
Fecha Solicitud
:
29/08/2009 03:11:30