Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
59 mensajes Página 4 de 4
Dime Rafa, que podría poner más en el familiar Imagenio... creo que es el mejor paquete medio de la televisión de pago española... y sobretodo si sabemos que el paquete superior vale 9 EUROS SOLO, vamos, 3 paquetes de tabaco...

Creo sinceramente, que nos quejamos por vicio...
**Chiscu**
Me vais a negar que el canal cuesta 15 euros ?
Me vais a negar que con esa configuración, el deporte esta mas favorecido que otros temas ?
Que les sale rentable esa maniobra por el tirón que tiene el futbol, pues vale. Pero el resultado es que hay un canal premium de deportes en un paquete familiar.
Que os guste el futbol y os encante GolTV en imagenio familiar, me parece perfecto, pero no neguéis la realidad.
saludos.
Teniendo en cuenta los canales que tiene Imagenio en el paquete familiar, no parece que la incorporación de Gol Televisión ha dicho paquete haya desfavorecido tampoco a otras temáticas, muy bien representadas.
Chiscu escribió: Dime Rafa, que podría poner más en el familiar Imagenio... creo que es el mejor paquete medio de la televisión de pago española... y sobretodo si sabemos que el paquete superior vale 9 EUROS SOLO, vamos, 3 paquetes de tabaco...

Creo sinceramente, que nos quejamos por vicio...


totalmente de acuerdo, por que las paquetizaciones de ONO y D+ son de traca.

saludos.
No entiendo las críticas de Rafa, ¿qué más se le puede pedir a Imagenio? ¿qué canales no han entrado por "culpa" de GolT? Porque Imagenio tiene prácticamente todos los canales del mercado...

Y sobre los 9€ del paquete superior, (entiendo que te refieres al paquete favoritos Total), bueno, sí, 9€, pero hay que sumarle lo que vale el Trío Imagenio Familiar, que es un buen pico, y comparado con ONO, son más de 30€ de diferencia...
No hay que sumarle el Trio... Imagenio se vende tambien en Duo... la unica diferencia es que pagas linea... y te digo, si cojes el total de ONO+GolT y el total de Imagenio, con ADSL, se queda en 10€ o asi la diferencia...
**Chiscu**
El ONO3 Total con GolT son 90,63€ y el Trio de Telefónica son 95,64€... vamos que la diferencia de 5€ se compensa con Animax, FOX Crime, Sportmanía... eso con 6 megas... Con 10 megas en TFN y 12 en ONO, la diferencia se reduce a 0...
**Chiscu**
Chiscu escribió: El ONO3 Total con GolT son 90,63€ y el Trio de Telefónica son 95,64€... vamos que la diferencia de 5€ se compensa con Animax, FOX Crime, Sportmanía... eso con 6 megas... Con 10 megas en TFN y 12 en ONO, la diferencia se reduce a 0...

Ojo!!! Con El deco de Imagenio encendido salvo que tengas el trio futura (FTTH o VDSL2) esos 10 megas se convierten en 6 megas, te guste o no, y si quieres aprovechar los 10 mbits te toca apagar el deco de Imagenio
Exacto, no son 6 megas o 10, si no 3 y 6. La mitad que ONO, y eso con un solo deco en TV.
Ya lo se, tengo Imagenio XDDD
**Chiscu**
Chiscu, revisa tus cuentas, porque la diferencia entre el Trío 6MB Imagenio Total de Telefónica y ONO3 6MB TV Total, son de nada más y nada menos que 30 eurazos. Si con ONO contratas GolT, aún te sale 15€ más barato... ¿diferencias "técnicas" aparte del precio? Pues con Telefónica tienes Animax, TNT, FOX Crime, Sci·Fi... y con ONO tienes 6MB reales y con una calidad de conexión superior. Y con 10MB la diferencia es de 25€, -15€ GolT, 10€ más barato ONO. Eso sí, Telefónica te da 10MB-820K no reales y que además Imagenio se come unos cuantos, y ONO ofrece 12MB-1MB reales.

Telefónica ofrece la mejor plataforma de TV temática de pago de este país, (salvo que quieras HD), pero eso sí, hay que pasar por caja.
Yo le he añadido 17,28€ a los precios de esta comparativa http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1234 y sale eso...

Lo de lo técnico es cierto... pero que los precios no son tan diferentes, si tu quieres ver GolT...
**Chiscu**
Esa comparativa está desactualizada con las últimas modificaciones de precios tanto de Telefónica como de ONO. Las diferencias de precio entre ambas se han disparado, en algunos casos hasta duplicado...
Por cierto, en breve estarán actualizadas dichas secciones. :wink:
59 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados