Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
8 mensajes Página 1 de 1
Movistar ha reconocido que marzo fue un duro mes en cuanto a la pérdida de clientes y aunque ya han empezado a recuperarse, parece que no quieren volver a obtener números negativos y han decidido evitar dejar escapar a sus clientes con la mejor oferta del mercado.

La nueva “opción de ahorro” se llama Factura 10 y permite enviar SMS, MMS y hablar gratis con cualquier operador durante las 24 horas del día hasta el 31 de diciembre de 2009 por una cuota única de 10 euros/mes sin consumo mínimo asociado.

Solo estará disponible para los clientes particulares que cancelen una portabilidad de Movistar hacia otro operador y solo se ofrecerá a los clientes con un mínimo de 6 meses de antigüedad en contrato que consuman una media de entre 9 y 40 euros mensuales.

Lo mejor de todo: que no tiene límite de minutos ni de mensajes aunque parezca casi increible después de todas las tarifas enrevesadas a las que nos tienen acostumbrados todas las operadoras.

Además, la oferta se ofrecerá sin ningún tipo de permanencia (siempre que no vaya asociada a la adquisición de un móvil) y a partir del 1 de enero de 2010 se volverá a tarificar según la tarifa de consumo mínimo de 9 euros que deberemos tener seleccionada en el momento del alta de Factura 10.

Lástima que de momento solo se trate de una oferta puntual y no sea válida para cualquier usuario ni para siempre pero al menos Movistar ha dado el paso al ofrecer la primera tarifa plana 24 horas sin límites. Ahora, casi cualquier otra tarifa resultará ridícula en comparación con Factura 10… ¿reaccionarán Vodafone y Orange?

Vía | http://www.gsmspain.com/foros/hp751122_pp20_p1_Operadores-Movistar_oferta-amagos.html
:shock: Vaya golpe de efecto. Por 10€/mes todas las llamadas y sms incluidos. A cualquier operador. Las 24H del día. Establecimiento incluido. Sin límite de minutos. Sin permanencia.

Mejor que una tarifa plana de telefonía fija.... la lástima es que es una promo puntual que finaliza en Enero de 2010...

Entre esto y la promoción de verano mejorada parece que Telefónica ha decidido tomarse en serio los catastróficos datos que estaba marcando desde hacía meses...
Me imagino que alguna limitación de minutos y mensajes por mes, por llamada o algo así debe tener. Dudo que no exista ningún tipo de limite.

Sobretodo porque, al menos en España, abusamos de todo, y acabamos usando las cosas como no toca (las llamadas de 0,00 €/min. de Yoigo cuando las tenía ilimitadas en Internet se leia como la gente lo dejaba puesto todo el día con la llamada, hasta lo usaba como el walkie para controlar al niño,....; o como la gente usaba los desvíos gratuitos de movistar a movistar para poner permanentemente varias lineas a una...) en fin, algun límite deben tener, o terminarán teniendo.
Recuerdo cuando era pequeño que me decían que las llamadas locales en EEUU eran gratuitas y yo no me lo creía, ¿cómo iban a ser gratuitas?, no sería rentable para la compañia ya que estaría todo el mundo hablando todo el tiempo. Ahora lo son todas las llamadas entre fijos, va incluido en la cuota. Con el tiempo y no muy lejano ocurrirá igual con el móvil, es inevitable. Bastará que vayan amortizando las inversiones realizadas y les suponga prácticamente el mismo coste que el cliente hable un minuto que sesenta.
Sí, pero hasta las tarifas planas de telefonía fija tienen un limite de duracion por llamada, para evitar abusos. :wink:
¿Alguien ha intentado acogerse a la promoción? ¿Cual es el procedimiento? ¿Basta con llamar y solicitarla? ¿Hay que hablar con bajas y meterles el farol de que te marchas? ¿O hay que ir más allá y tramitar una portabilidad?
Yo hable con ellos.
Me dijeron que es una oferta que ellos te tienen que ofrecer, es decir, te vas y te la ofrecen.
Jué que coñazo iniciar la portabilidad.... para que luego por lo que sea no ofrezcan la tarifa :P
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados