Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Se presenta un nuevo módulo de ahorro, para los contratos MoviStar, muy interesante:

Tarifa Plana Fin de Semana:
- Llamadas a cualquier operador nacional (0 €/establecimiento + 0,00 €/min.) durante el fin de semana.
- Cuota mensual: 9,00 €/mes (10,44 €/mes IVA incl.). Que SÍ computan como consumo mínimo.
- Límites: 500 minutos/250 llamadas al mes.
- Sólo válido para contratos.
- Las llamadas en el resto de horarios, o una vez consumidos los minutos incluidos, se tarifican según precios de tu contrato.

Parece que MoviStar se está moviendo mucho (Contrato Simple, esta tarifa plana, Mensabonos), mientras sea en este sentido que siga moviéndose así.

Esta tarifa está muy bien (aunque como todas las tarifas planas que anuncian para llamadas desde el movil, son más bien bonos), sobretodo porque computan dentro del consumo mínimo, un puntazo, y fuera de tarifa "plana" se aplica la tarifa del contrato que elijas y no un coste por minuto que ellos impongan.

Esperemos que sigan, prefiero nuevas tarifas y modulos permanentes, que no promociones puntuales.
Yo tengo esa misma oferta, pero me la hicieron desde bajas, pero las llamadas son a cualquier destino todos los días de la semana de 18:00 a 08:00 horas. Lo curiosos es que me ofrecieron ese BONO30 a un precio de 30€/mes y el otro día llamé para nos e qué y me dijeron que me estaban tarificando incorrectamente dicho bono, ya que el precio es de 15€/mes a pesar de que se llame BONO30 :shock:

Total que me tienen que devolver 90€ (Ya está reclamado y procede), por las dos líneas de contrato en las que tengo dicho bono.

La diferencia con este nuevo bono es que el mio no computa en consumo mínimo... per bueno... siempre es bueno que sigan 'peleandose' con los precios entre ellos, porque al final el cliente final es el que se verá beneciado a pesar de que Movistar es una de las grandes empresas rateras de este país.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados