Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas quería saber si existe algún servicios en movistar similar al de otras compañias que te permita ceder saldo a una tarjeta prepago...supongo que existe pero por si acaso lo pregunto porque por lo que veo al tener mi tarjeta sin saldo puede q me denieguen la portabilidad a vodafone que solicité...lo cual no veo normal porque no he visto en ninguna parte que eso sea motivo de evitar una portabilidad.



Gracias de antemano!!

Se puede hacer un pasame saldo siempre y cuando al hacerlo la tarjeta que dona no se quede con menos de 1€ despues de eso. Solo puedes pasar euros enteros, nada de pasar tres y medio o asi. El servicio tiene una comision de 20 cent+iva si mal no recuerdo

Hacerlo teniendo un contrato ya no te se decir.

Gracias por la respuesta y sabes como solicitarlo porque tengo un amigo que tiene prepago de movistar y si eso le pido que me lo pase y se lo doy en mano porq paso de recargar 5€ y gastarlos en su mayoria obligado por esto...


EDITO: fue un momento de vagancia mezclado con prisa...pero ahora que ya regresé ya se cm funciona extraido de la web de movistar ( lo pongo por si alguien más le interesara...y dejo el enlace de la fuente aquí):

Tanto si tienes contrato como tarjeta podrás pasar saldo a otro cliente movistar con tarjeta. Tienes dos formas para que te pasen saldo:

Pidiéndolo a otro cliente movistar...

:arrow: Marca en tu móvil *111*número movistar al que quiere solicitar la recarga# y pulsa la tecla "llamar" de tu móvil.

:arrow: La persona a la que solicites saldo recibirá un mensaje de texto, indicándole los pasos a seguir: llamar gratuitamente al 111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.

:arrow: En el momento que se haya realizado la recarga, recibirás un sms informándote del número que te ha pasado la recarga, la cantidad que te ha pasado y tu saldo actual. Además, quién te haya pasado el saldo recibirá un mensaje corto confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente e informándole de su saldo actual o de la cantidad que se le cargará en su próxima factura

:arrow: Recuerda que solamente podrás solicitar saldo un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.

O Consiguiendo que te lo pasen directamente...

:arrow: Tu amigo, familiar... tan solo debe llamar gratuitamente al 111, e introducir el número de teléfono movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.

:arrow: En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.


Gracias de nuevo!!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados