Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
15 mensajes Página 1 de 1
Digital+ se volcará hoy con el Real Madrid-Atlético de Madrid. Tratamiento de lujo para un derbi que puede influir, y mucho, en el devenir de la Liga.

Para ello contará con una de las tres unidades móviles de Alta Definición más grandes de Europa que Digital + ha traido desde Holanda para emitir el derbi y cuyas características las desgrana Josean Maté, jefe de unidades móviles de Sogecable: "Es la primera vez que viene a España. Su interior mide 80 metros y tiene 16 cámaras, dos de ellas Super Slow Motion (súper lentas) que emiten en alta velocidad. Habrá 80 personas de Digital+ trabajando desde el Bernabéu y las repeticiones serán instantáneas porque tiene 17 canales que grabarán en un disco duro".

Pero no sólo eso. Esta unidad, además, cuenta con ocho ópticas largas para captar primerísimos planos de los jugadores. Emitirá tres señales: una por fibra óptica y dos por satélite. "También habrá una doble realización: Una para Canal+ HD (El Día del Fútbol conectará con el Bernabéu 40 minutos antes de que comience el partido ) y otra para el PPV, que conectará con el derbi 10 minutos antes", detalla Maté.

Pero no sólo en la imagen Digital+ le dará un tratamiento exquisito al derbi, también en la narración: Carlos Martínez y Michael Robinson serán los comentaristas, sólo para abonados a Digital+ (PPV y Taquilla HD). "La iniciativa surgió de la intención de imprimirle nuestro sello a la taquilla de Digital+", explica Carlos Martínez. El partido, apetece. Él lo llama partidazo: "Es imprescible. Buena parte de las opciones de esta Liga pasan por este derbi".

Que aprovechen que aprovechen que en cuatro dias se les cierra el grifo del futbol. :twisted:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Como si eso les fuese a impedir seguir siendo líderes en innovación y calidad en cuanto a televisión de pago en España... :roll:

Ya, pero a buenas horas les da por innovar, era más innovadora Via Digital en su epoca y se la cargaron.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hombre, creo que ni tú ni yo sabemos si a Via Digital le hubiera ido mejor sin fusionarse con Canal Satélite... aunque fuera un proceso más bien unilateral.

De todas formas, a nostros (digo nostros como abonados / interesados / freakies / etc.) creo que nos resbala absolutamente la situación económica de la empresa madre ni sus cotizaciones...

Lo que nos interesa, que supongo será oferta de canales, contenidos, servicios, calidad de todo eso y algunas cosas más, creo que Digital+ sigue estando años luz por delante de todas las demás plataformas... juntas. ¿Que se queda sin fútbol? Pues ya será un poco menos mejor que las demás, pero lo seguirá siendo sobradamente. A eso iba... :wink:

Si Digital+ se queda sin fútbol no será la mejor plataforma, ya que directamente ni existirá...

Pues no sé de dónde sacas eso, en serio. Es decir, aunque se venda, aunque cambie de nombre, sea lo que sea, seguirá estando ahí a kilómetros de altura de cualquier otra, es que de eso no comprendo que puedan existir dudas... :roll:

medianton, no he valorado la calidad de la plataforma, ni he mencionado las consecuencias de su posible venta o cambio de nombre. Sólo comento, que de nada le servirán estos avances si se queda sin fútbol, ya que de suceder esto, el número de abonados caerá en picado y tendrán que cerrar el chiringuito, aunque no creo que los responsables de la plataforma, sean quién sean, (Prisa o Vivendi-Telefónica) lo permitan.

Cuando decís que Digital+ se quedará sin fútbol, no lo termino de entender (perdonand mi ignorancia).

Yo creo que aunque AVS ya no tenga los derechos, a Mediapro también le interesará que determinados partidos se vean en PPV, y dejarse fuera Digital+ supongo que será difícil.
El que afloja peleando, termina por morir.

Bueno, podéis ir descartando la venta. Prisa ha logrado un nuevo aplazamiento de la deuda, y de momento, los objetivos para conseguir liquidez del grupo se centran en otras opciones más allá de la venta de la plataforma.

Prisa lleva invirtiendo en Digital Plus (reinvirtiendo) dinero desde hace algún mes, y parece que han vuelto a centrarse en salvar los muebles. A nivel de HD y cobertura no tienen competencia en España, y eso lo podrían explotar mucho mejor de lo que lo hacen.

El problema que más difícil gestión veo es la guerra del fútbol. Por su parte, para Mediapro tampoco creo que esta sea una buena noticia, pero esto ya es otro tema. :wink:

ideos escribió: Bueno, podéis ir descartando la venta. Prisa ha logrado un nuevo aplazamiento de la deuda


¿Y quién le ha aplazado la deuda? Teniendo en cuenta que la acción de Prisa está más barata que comprarte el diario El País es arriesgarse mucho y me gustaría saber qué banco lo ha hecho.

txus, yo opino lo mismo, me cuesta creer que a la temporada que viene Digital+ no tenga fútbol, porque aunque se odien a muerte, Mediapro no puede sacar rentabilidad a sus derechos sin Digital+ y ésta no puede sobrevivir sin los derechos de Mediapro, por tanto, están condenadas a entenderse, tendrían que llegar a un nivel desproporcionado de orgullo para no sentarse a negociar.

Como opción desesperada de Mediapro, puede intentar distribuir sus derechos a través de todos los operadores de cable, incluido el histórico, más además por satélite con tarjetas codificadas. De este modo no creo que sea rentable, pero pueden intentar esperar a que tras dejar a Digital+ sin fútbol, se produzcan bajas masivas de D+ hacia operadores de cable, y así aumentar su clientela. Porque todo esto suponiendo que la TDT de pago no va a llegar a tiempo, sobre todo si Digital+ sigue sin vender su plataforma...

Mezzianico escribió:
ideos escribió: Bueno, podéis ir descartando la venta. Prisa ha logrado un nuevo aplazamiento de la deuda


¿Y quién le ha aplazado la deuda? Teniendo en cuenta que la acción de Prisa está más barata que comprarte el diario El País es arriesgarse mucho y me gustaría saber qué banco lo ha hecho.


Si no recuerdo mal es el banco HSBC, aunque también andan metidas La Caixa y ¿Caja Madrid? :wink:

Gráfico cotizacion

Pues como se aprecia en el gráfico que enlazo, no habrá primado precisamente el interés bancario. Aunque ya he leido que las acciones se han disparado hoy un 20%, osea, 17 céntimos.

El HSBC le ha aprobado el aplazamiento a cambio de más dinero, lo que viene a ser que se están metiendo en un agujero negro de deudas...

La opción de venta Digital+ parece que de momento se pone en "stand-by", sin prisas, a esperar que venga una oferta realmente atractiva (ya pueden esperar sentados), así que mientras tanto ya se bajaran otras opciones como inyecciones de capital o entradas de socios en divisones de Latinoamérica, Portugal o Santillana (siempre sin perder el control de sus activos).
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados