Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
8 mensajes Página 1 de 1
Movistar ADSL será la marca de la banda ancha de Telefónica

Telefónica prepara un lavado de imagen para facilitar la comercialización de ofertas convergentes de banda ancha fija y móvil. La marca Telefónica quedará relegada al ámbito institucional, mientras que el logo de Movistar firmará sus ofertas de telefonía fija/móvil y ADSL.

Este es el anuncio que Telefónica ha hecho a sus dirigentes en la Cuarta Cumbre de Directivos de la compañía, que reunió ayer en Madrid a los 1.200 máximos ejecutivos de la multinacional.

En el resto de Europa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia), Telefónica utiliza la marca O2. España será el único país europeo donde se presente como Movistar, aprovechando el prestigio del que ya goza en nuestro país.

Este es un paso natural si tenemos en cuenta que tanto Vodafone como Orange ya tienen su banda ancha fija y móvil bajo una misma marca. En los próximos meses podríamos ver por parte de las tres grandes operadoras, ofertas de contratación conjunta de ADSL e Internet móvil por un precio más atractivo.

En Reino Unido, los clientes de móvil de O2 tienen un precio más bajo al contratar ADSL. Por ejemplo, el ADSL 20Mb/2.5Mb sale por 18€/mes (aunque que nadie se espere ver esos precios por aquí).

Bandaancha.eu

Movistar ADSL y el fin de la marca Telefónica

Movistar ADSL será la nueva marca con la que Telefónica ofrecerá banda ancha en España y "Movistar" la que empleará para telefonía fija. Significa el fin de "Telefónica" como denominación para productos para cliente final puesto que quedara como como marca institucional de la operadora y del grupo, al estilo de "France Telecom". En el resto de Europa operará tras el nombre de O2.
Es el final de la marca por excelencia en telecomunicaciones en España, "Telefónica" tardará en salir del vocabulario popular aunque la campaña de comunicación y publicidad se prevea intensa. Movistar se nivela con algunos de sus rivales como empresa para todo tipo de telecomunicaciones en lugar de como especialista en telefonía móvil, como hace tiempo que han hecho Vodafone y su ADSL, Orange, Jazztel y hasta Ono. Aunque se haga raro hablar del "ADSL de Movistar", más extraño se hacía ver en los productos "Telefonica" sin tilde.

Error500

Bueno, a ver si así, por fin, se le quita el sambenito que viene arrastrando por haber sido, en su día, el monopolio de las telecomunicaciones en España. (vamos, que dejen de decir eso de "timofónica")

Yo creo que Telefónica en España es mucho más que Movistar, y lo de 'Timofónica' lo van a tener por los siglos de los siglos... :twisted:

Mezzianico escribió: Bueno, a ver si así, por fin, se le quita el sambenito que viene arrastrando por haber sido, en su día, el monopolio de las telecomunicaciones en España. (vamos, que dejen de decir eso de "timofónica")


Se lo ha ganado a pulso y sigue haciéndolo.

Mezzianico escribió: Bueno, a ver si así, por fin, se le quita el sambenito que viene arrastrando por haber sido, en su día, el monopolio de las telecomunicaciones en España. (vamos, que dejen de decir eso de "timofónica")


Ahora la llamaran Vomistar, aunque se lo merecen.

Lo que podrian hacer es ir modificando los precios a la baja en los tiempos actuales, y dejarse de esas tarifas abusivas tanto en Movil, como en ADSL y fijo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

En ADSL y fijo no pueden bajarlas... es cosa de la CMT... consulta con ellos y hazles llegar las reclamaciones, porque son las que le fijan el precio y las ofertas a Telefónica...
**Chiscu**

Hay una cosa que es cierta, si Telefónica decidiera hacer una rebaja importante de los precios del ADSL, la CMT o bien no se lo permitiría o bien le obligaría a bajar una barbaridad el precio de venta mayorista.

Sólo hay que fijarse que no sería la primera vez que la CMT frena ofertas y servicios a Telefónica, y que cada vez que Telefónica ha de hacer un aumento de velocidad o rebaja de algo, nos enteramos varios meses antes, no porque a la operadora le encante dar a conocer sus planes con antelación a sus clientes, sino porque ha de presentarse a la CMT, esta retrasa meses el inicio de las migraciones y puesta en marcha de ofertas y servicios, y que la CMT le dé el visto bueno y le presente sus condiciones.

Ahora hay una campaña de rebaja del ADSL, hasta ahí muy bien, pero si os fijais en la web pone que la petición/exigencia se la van a enviar a Telefónica, esto ya no está tan bien. No es a Telefónica a la que tienen que enviar esa exigencia, sino a la CMT y al Gobierno.

Que exija también que las rebajas que el regulador impone a Telefónica en sus precios mayoristas, las operadoras que la revenden trasladen al menos parte de la rebaja a sus clientes, algo que no han hecho, y Telefónica ha rebajado, por exigencia de la CMT, varias veces los precios a las otras operadoras.

Por no hablar de exigir una ADSL de mayor calidad, sobretodo a las operadoras ADSL que no son Telefónica, que en España no sólo tenemos problemas con las bajas velocidades que se ofertan, sino que tenemos el mercado plagado de operadoras estafadoras (y no hablo de Telefónica, que sin ser precisamente una santa, es la menos mala de todas).
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados