Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Telefónica lanza una promoción por la que los clientes que tengan Dúo y Trío y un contrato Movistar pueden hablar desde su Movistar a otros Movistar a 1 cent./min. (establecimiento 15 cent.)

Características y condiciones (según información del 1004):
- Para clientes con un Dúo o Trío de Telefónica, que se comprometen a mantenerse durante 12 meses en los servicios.
- El cliente titular de la linea Movistar (que ha de ser contrato) y del Dúo/Trío debe ser el mismo.
- En caso de tener más de una linea de contrato movistar, la oferta se le aplicará en una de ellas.
- Podrá llamar a cualquier movistar a 1 cent./min. (establecimiento de llamada: 15 cent.) sin límite de tiempo, ni horarios.
- Al resto de llamadas se aplica la tarifa de voz que se tenga contratada.
- Sin costes mensuales ni de alta.
- Las facturas siguen llegando por separado.
- Las llamadas a este precio sí tarifican dentro del consumo mínimo.

La noticia salía en www.gsmspain.com (foros), en www.adslzone.net y ABC. La información que doy aquí me la han facilitado desde el 1004 de Telefónica hace unos días.

¿Computa en el consumo mínimo no?

Joder con la permanencia, que pesaditos, te la van a pedir hasta por llamar al 609...

Sí, lo pregunté y me dijo que sí, que las llamadas a 1 cent./min. entraban dentro del consumo mínimo.

En cuanto a permanencia, pues sí, hay 12 meses de permanencia para poder adherirte a la nueva tarifa. No sé a cuanto asciende la penalización total por baja anticipada, no lo he preguntado.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados