Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 5 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
Es que ahora la plataforma se llama igual que uno de los canales, Canal+. Están reorganizando el tema con la cuestión del cambio de denominación y con la irrupción de Canal+ Yomvi. Espérate un poco y verás los resultados finales. :D

De entrada te puedes descargar el reproductor Yomvi para PC, lo que antes era el Digital+ Player, y que será GRATUITO para clientes, tal como se sospechaba. Funciona bastante bien y de momento tiene bastantes contenidos.

Y pásate también por el antiguo apartado Canal+ A la carta (dial 300) que ahora es Canal+ Yomvi, que se ha actualizado.
PEro que tendremos series y demas programas como cualquier otra cadena en su web? o como va esactamente

Que cuelgan las series y demas programas de varios canales como por ejemplo como A3 hace en su web?

Y como dices, lo tendremos siempre gratis? o solo el primer mes :S es que no se que he leido de que solo seria el primer mes :S
A ver, simplemente es como era Digital+ A la carta hasta el momento. Es decir, muchos de los contenidos que han pasado por Canal+ o por su familia, se cuelgan, de manera que puedes visionarlos a la carta, como en el Videoclub de ONO o como cualquier servicio VOD. La única diferencia es que ahora lo puedes ver no sólo en la tele sino también en muchas otras plataformas.

El catálogo va creciendo y tiene gran parte de los contenidos importantes, incluyendo las últimas series o películas nada más pasar por Canal+, sólo que a la hora que quieras y en el momento que quieras.

Y sí, será gratis para siempre. Lo de gratis sólo el primer mes es para los que no son clientes de Canal+, es decir, gente que contraten únicamente Canal+ Yomvi. Para los que somos clientes de Canal+ el Yomvi es simplemente un servicio añadido más.

Y respecto a pagar, me imagino que habrá algunos contenidos de pago y otros gratuitos. Los estrenos y todas esas cosas tendrán un precio, y habrá otros contenidos, los que hayan pasado por los canales y tal, que serán gratuitos.
Esto del yomvi, de momento tiene mucho que desear. Me di de alta esta mañana, no soy usuario de digital+ sino de Ono, tengo 15mb. Esta mañana una vez dado de alta intente acceder al sistema y no pude, llame a SAT y me dijeron que reiniciara el ordenador. Una vez encendido aparecio el Canal +1 aunque no se veia muy fluido, a veces como a saltos (ya me entendeis). Ahora vuelvo a intentar acceder al sistema y no hay manera. sale el siguiente mensaje:
Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo.
Más de cuatrocientos títulos disponibles en "Mi tarifa plana".
Logotipo Canal+
Logotipo yomvi
En la ultima llamada me dijeron al otro lado del charco que es posible por la saturación del sistema y que estaría operativo al 100% a partir de mañana.
¿A alguien más le pasa?
A mi que si que tengo Canal +, hay canales, que via satelite si que veo y en el Pc, me aparecen como que no son de mi paquete contratado.
Yo en casa no lo he probado todavía, pero lo he probado en el ordenador del despacho un par de veces y me ha funcionado bien. Supongo que dependerá de conexiones, momento concreto, ordenadores, etc. En cualquier caso iremos probando para ver qué tal va.

Esta tarda había gente a la que no le funcionaba bien la aplicación sobre PC y en cambio le funcionaba perfectamente la aplicación online sobre la web.
bruselas escribió: Es que ahora la plataforma se llama igual que uno de los canales, Canal+. Están reorganizando el tema con la cuestión del cambio de denominación y con la irrupción de Canal+ Yomvi. Espérate un poco y verás los resultados finales. :D

De entrada te puedes descargar el reproductor Yomvi para PC, lo que antes era el Digital+ Player, y que será GRATUITO para clientes, tal como se sospechaba. Funciona bastante bien y de momento tiene bastantes contenidos.

Y pásate también por el antiguo apartado Canal+ A la carta (dial 300) que ahora es Canal+ Yomvi, que se ha actualizado.



La plataforma no se llama como ningún canal, más bien como un canal antiguo que ya no existe. La plataforma se llama CANAL+, y dentro de esa plataforma está canal+1, canal+2, Syfy, etc..... Es como TVE, que todos sus canales pertenecen al ente, pero luego tenemos La1 de tve, La2 de tve, tve (internacional), clan, teledeporte, 24h. La nueva plataforma CANAL+, tiene canales de producción propia y acuerdos con otros canales (FOX,AXN,NG, etc....) para que se vean en su plantaforma: Pero en CANAL+, no existe absolutamente ningún canal que lleve el nombre de la plataforma. Vaya, que no exite ningún canal+ así a secas.
Cuando escribí el mensaje, evidentemente sí existía el canal :lol: . En cualquier caso está bien la aclaración, por si alguien no lo había entendido :wink:

Me divierto mucho siempre con tus aportes. Un saludo. :mrgreen:
Se pueden grabar varias cosas a la vez?


PD: El programa de los aeropuertos de ViajarHD me encanta :D
manuel20 escribió: Se pueden grabar varias cosas a la vez?


Simultáneamente no. Si quisieras grabar dos cosas distintas que hacen en el mismo momento, el sistema te avisaría de que existe otra grabación programada para ese día y esa hora, dándote la opción de cancelar la primera o bien de mantenerla.

En este caso deberías hacer uso de las redifusiones.

Respecto al canal Viajar, efectivamente, tiene unos cuantos programas muy interesantes. Pero todos ellos son de una bella factura e impecable producción. Y no digamos la calidad de imagen :roll:
A la vez se puede grabar un programa y descargar otro de VOD (ahora llamado canal+yomvi, que a mi no me funciona todavía, y no me lo solucionan).
bruselas escribió:
manuel20 escribió: Se pueden grabar varias cosas a la vez?


Simultáneamente no. Si quisieras grabar dos cosas distintas que hacen en el mismo momento, el sistema te avisaría de que existe otra grabación programada para ese día y esa hora, dándote la opción de cancelar la primera o bien de mantenerla.

En este caso deberías hacer uso de las redifusiones.

Respecto al canal Viajar, efectivamente, tiene unos cuantos programas muy interesantes. Pero todos ellos son de una bella factura e impecable producción. Y no digamos la calidad de imagen :roll:



Gracias!!

Por cierto, eso del Festival de series como sera? el viernes se estrenaran varias? por que estoy hecho un lio, en un sitio leo que las series se estrenaran en un cine en Madrid, y ayer lei que el viernes a las 17:00 se estranaba Fringe en c+. Cosa que me parece muy raro, por que a las 17:00...
Bueno, lo del Festival de series, es un acto promocional que hace la plataforma todos los años, cada uno en una ciudad. Si participas, además de pasar un buen fin de semana, tienes la oportunidad de ver en "pantalla grande", alguna de tus series favoritas.

Esto evidentemente es independiente del estreno en televisión, que sigue su curso normal, simplemente, ahí estrenan el primer capítulo de las nuevas temporadas, al tiempo que dan alguna conferencia, hacen algo de publicidad y hay un pequeño piscolabis. Canal+ todos los años por mail informa y te permite participar en el sorteo, o campañas similares para que puedas acudir en directo.

Respecto a Fringe, Canal+ Acción siempre estrena la serie en V.O. nada más estrenarse en USA, en concreto la cuarta temporada se estrenó el 27 de septiembre si no me equivoco. La versión doblada todavía no ha llegado, y seguramente se estrenará por Canal+ 1. Lo que verás en el Festival de Series es el primer capítulo de la nueva temporada.

Aquí tienes la información un poco más detallada:

http://www.festivaldeseries.com/
El canal+ Futbol 4 existe? no verdad? es que tengo una app para el iphone (futvol tv o tv futvol se llama) y me vuelvo loco por que pone que algunos partidos son en canal+ futbol 4 y no se refiere los canales secundarios del liga 2 por que son de otras ligas, y claro me vuelve loco, por que busco y busco y no esta jajaja, tambien les dan por poner como en futbolme. com canal+futbol3 y otro qye tampoco existe.. y joder.. podrian ponerlo bien..
Yo de deporte ando un poco pez, otros te podrán aconsejar mejor, pero en el dial desde luego esos canales no existen. Debe referirse a las taquillas o bien a las multipantallas que se abren cuando hay varios eventos simultáneamente.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
179 mensajes Página 5 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados