Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
21 mensajes Página 2 de 2
djfran28 Escribio : No creo en los "para siempre", hay que ver como se lleva a cabo si es que se lleva a cabo. Realmente la noticia no dice nada de cómo se haría, usa la palabra fusión y "compañía colaborativa", ya está. Esa coloración acabará en algún momento, o no.


* Bueno que tu no creas en los "para siempre" eso es asunto tuyo,pero lo que esta muy claro es que M+ y Netflix saldrian muy beneficiadas con esa posible fusion

* En concreto, Netflix está presente en el 7,3% de hogares españoles con acceso a internet, lo que supone un total de 1.163.000, duplicando la cifra del panel anterior que indicaba 540.000 suscriptores. Su principal competidor, Movistar, pasa de estar en 1.207.000 hogares a llegar hasta 2.007.000 (12,6% de la muestra, subiendo desde el 7,6%), lo que supone otra subida considerable.

* Ahora tu suma cuantos abonados pasaria a tener Netflix y Movistar+ con la Fusion

PD: Dime cuantas empresas conoces tu en España que se hallan fusionado y despues se hallan separado??
Una fusión es que quede solo una de las dos empresas, tu crees que va a desaparecer la marca Movistar o la marca Netflix y pasar a llamarse Movflix?

Una definición de fusión de empresas del periódico "Expansión":

La fusión puede definirse como un proceso de concentración de empresas, que da lugar a una unión de patrimonios y de socios de las sociedades intervinientes en la operación. Fruto de la misma se extinguen personalidades jurídicas independientes, con el fin de ampliar el patrimonio de otra personalidad jurídica preexistente o de nueva constitución.

La fusión es, por tanto, un acto de naturaleza corporativa o social, que viene motivada por causas económicas en virtud del cual dos o más sociedades mercantiles, previa disolución de alguna o de todas ellas, fusionan sus patrimonios y agrupan a sus respectivos socios en una sola sociedad.


Una fusión de Movistar y Netflix sería algo gordísimo, no va a pasar. Lo normal en esos casos es que una compre a otra pero tampoco creo que vaya a pasar.

Que les interesa una colaboración está claro y saldrían beneficiados ambos, a ver si los usuarios también, pero el uso de la palabra fusión en la noticia me parece erróneo y da lugar a falsas interpretaciones.
djfran28 cosas mas raras hemos visto, por ejemplo Canal+,si yo te hubiera dicho 3 años antes que Movistar comprara Canal+,que lo compraria, tu me habrias dicho lo mismo o pensarias que estoy loco

Y sabiendo como actua Movistar+ ya me lo creo todo
No está Movistar para esas compras después de Digital+, la capitalización de Netflix es de 114.000 millones de dólares, no veo posible que la compre Movistar, de hecho netflix tiene actualmente una capitalización casi doble a la de Movistar.

Será una integración de servicios y firmarán la pipa de la paz para que los usuarios de movistar no tengan esos problemas de lentitud en la carga de netflix, al menos yo no espero nada más. Ya veremos.
Hola, llevo desde febrero con vomistar, uso netflix y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
una consulta, con el acuerdo entre M+ y netflix llegara el contenido de sus series y tal entre compañias o seguira siendo una exclusividad?
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados