Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Me ha llamado un comercial para ofrecerme lo de la oferta de 16,95€

Pero a ver, yo quiero el paquete con todos los canales de cine, ¿Me podéis explicar la diferencia entre el paquete TODO EL CINE y el paquete CINE+?

Me ha dicho que un segundo descodificador cuesta 13€? y la instalación es de 50€ es cierto?

gracias
Skopos escribió: Pero a ver, yo quiero el paquete con todos los canales de cine, ¿Me podéis explicar la diferencia entre el paquete TODO EL CINE y el paquete CINE+?

Si, te explico para que entiendas:

Ambos paquetes son iguales es decir que incluyen los mismos canales: "Canal+1, Canal+2, Canal+ Series, C+ Accion, C+Comedia, C+DCine, DCine Español, Hollywood y ademas AXN, FOX, Calle 13, TNT, 40TV, etc..."

La diferencia viene en los precios ya que el paquete "TODO EL CINE" incluye la opcion de iPlus gratis los 6 primeros meses mientras que el paquete "CINE+" la opcion es mas cara y el iPlus es al 50% los 6 primeros meses y/o elegir decodificador basico sin HD.

Te pongo los precios para que lo veas mas clarito:

CINE+
Paquete Cine+: 45.93€/mes / 36,30€/mes hasta Noviembre
Yomvi: 0,00€/mes / 0,00€/ hasta Noviembre
Iplus: 11,20€/mes / 5,60€/mes hasta Noviembre
Precio hasta Noviembre 2015: 41,90€/mes
Precio a partir de Noviembre 2015: 63,14€/mes


TODO EL CINE
Paquete Cine+: 45.93€/mes / 32,61€/mes hasta Noviembre
Yomvi: 0,00€/mes / 0,00€/ hasta Noviembre
Iplus: 11,20€/mes / 0,00€/mes hasta Noviembre
Precio hasta Noviembre 2015: 32,61€/mes
Precio a partir de Noviembre 2015: 63,14€/mes

Como ves la diferencia entre ambos paquetes es de "41,90 - 32,61 = 9,29€/mes x 6 meses = 55,74€ de ahorro entre la opcion "Cine+" y "Todo el Cine".

Como ves el paquete que debes elegir es "Todo El Cine" ya que incluye los mismos canales, con la diferencia de que el paquete tiene un precio un pelin inferior y te llevas el iPlus gratis hasta Noviembre 2015, a partir de Noviembre pagas el mismo precio oficial del paquete que es 63,14€/mes.

(IVA 21% Incluido en todos los precios expuestos).

En ambos paquete (Cine+ y/o Todo el Cine) el alta e instalacion de iPlus es totalmente gratuita.


Skopos escribió: Me ha dicho que un segundo descodificador cuesta 13€? y la instalación es de 50€ es cierto?

Hasta donde yo se (y salvo cambios que haya habido en las ultimas semanas) si es asi.

El precio mensual por cada decodificador adicional es de unos 12,00 euros.
Los abonados a paquete Premium+ Total el coste del primer terminal adicional es gratuito. A partir del segundo deco adicional tiene un coste de 9 euros si no se cuenta con el servicio iPlus y de 5 euros si sí se tiene.

El precio de la instalación de decodificador adicional es 43.00 + IVA (unos 52.00€ con IVA).


Si tienes alguna duda mas preguntala... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Como de costumbre una explicacion por parte de axnspain de lujo.Solo añadir que lo de 16,95 € (16,94) es una paga y señal para contratar hasta donde yo he entendido (si me equivoco que alguien me corrija,gracias).
Saludos.
Muchas gracias axnspain, tu rigor y gran análisis como siempre soberbios.

Al final me quedo con vodafONO dado que me han hecho una macropromo que no puedo rechazar!
De nada compañero. :wink: A mi me gusta explicar las cosas claras, bueno ya me conoceis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: De nada compañero. :wink: A mi me gusta explicar las cosas claras, bueno ya me conoceis.


Eso es, excelente!!! Sabes más que el propio director de canal+
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados