Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Telefónica presenta una oferta de 725 millones por el 56% de Digital Plus

Noticia en portada
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
No seria este un buen momento para que ono (vodafone), intentara algún movimiento para la compra de derechos deportivos que en la actualidad posee CANAL +, ya que posiblemenete CANAL + intente apretar lo más posible en la venta de su plataforma a TELEFÓNICA, para asi sacar la mayor tajada. ya que sino un muy mal futuro le espera a ONO sin casi ningun contenido premiun que llevarse a la boca.
COMUNICACIÓN DE INFORMACION RELEVANTE

Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA) comunica la siguiente información relevante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores.

Como continuación del Hecho Relevante de ayer, 6 de mayo de 2014, con registro CNMV nº 204783, PRISA comunica que el Consejo de Administración de la compañía, reunido en el día de hoy, ha acordado aceptar la oferta formulada por Telefónica, S.A. para la compra de su participación del 56% en el capital de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.

Durante un periodo de treinta (30) días desde esta aceptación, PRISA se compromete a negociar los contratos que documenten satisfactoriamente la transacción.

Madrid, 7 de mayo de 2014

cnmv.es
Lo de telefónica ya es increíble, lo quiere todo :S
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados