Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Es lo que pasa por pagar unos precios desorbitados por tener ciertas cosas en exclusiva. Si este pais fuera como debia ser, poca vida le quedaba.
Imagen
Canal+ siempre ha querido ser la numero 1 en deportes y otras cosas y claro pagaba millonadas por derechos que costaban la mitad o que podia haber negociado mejor, pero preferia pagar millonadas. Asi le ha pasado, que esta en la quiebra y a la espera de que Telefonica, Aljazeera o Mediaset la compren por que esta totalmente hundida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya me explicarán como pueden pagar la exclusiva que acaban de adquirir de los torneos de tenis y golf....
Imagen
Estoy empezar a ver el futuro de Canal+ muy negro, nadie da un paso adelante para comprar la participación de PRISA porque todo el mundo sabe que están desesperados por vender, y la plataforma cada día les saldrá mas y mas barata

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Tal y como esta ahora mismo CANAL+ comprarla es una autentica locura, cada dia que pasa vale menos por tanto cuanto mas tiempo pase mas desesperados estaran por quitarsela de encima y si no que se la coman ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados