He recibido un email de Canal+ diciéndome que he contratado Canal+liga.
Sorprendido ya que ni siquiera me gusta el fútbol, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que he hecho una contratación a través del servicio automático.
Es falso, no he contratado nada pero ¿cómo puedo defenderme?
He pedido que me envían la grabación de la supuesta contratación, pero no me responden.
Me dicen que este mes tengo que pagarlo, !pero yo no he contratado nada!
¿Alguien sabe como puedo defenderme de esta falsa contratación?
¿Cómo voy a pagar algo que no he contratado?
¿No es la empresa la que tendrá que demostrar que he hecho la supuesta contratación?
Un saludo,
Javier
Sorprendido ya que ni siquiera me gusta el fútbol, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que he hecho una contratación a través del servicio automático.
Es falso, no he contratado nada pero ¿cómo puedo defenderme?
He pedido que me envían la grabación de la supuesta contratación, pero no me responden.
Me dicen que este mes tengo que pagarlo, !pero yo no he contratado nada!
¿Alguien sabe como puedo defenderme de esta falsa contratación?
¿Cómo voy a pagar algo que no he contratado?
¿No es la empresa la que tendrá que demostrar que he hecho la supuesta contratación?
Un saludo,
Javier