Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Nace Canal+ Series el próximo mes de Diciembre

Llega Canal+ Series, el nuevo canal exclusivo de Canal+ en el que se estrenarán todas sus series. Un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
CANAL+ Servicio al cliente escribió: Ya todos sabéis que en Diciembre se lanza CANAL+ Series. Este nuevo canal estará disponible para el paquete Selección y para todos aquellos que incluyan CANAL+1. Sin ningún coste adicional.

Este canal estará también en V.O. con subtítulos y todo en HD.


Una buena noticia para los abonados de Canal+, que no tendran que pagar nada por este canal.
Bien para los abonados a CANAL+, pero mal para aquellos abonados que tengan CANAL+1 en operadores como ONO, Imagenio, etc... ya que sera con total seguridad donde Canal+ estrene y emita las mejores series que hoy dia van por Canal+1 como: Mad Men, Juego de Tronos, etc...

Esta claro que la intencion de Canal+ es dejar el C+1 bastante discreto con un partido a la semana, algo de cine de estreno y poco mas. Y eso por 16.90€ + IVA al mes. Que cara mas dura tiene Prisa :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados