Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola todos.

Hay una larga lista de canales que no veo (os la pongo abajo). Se trata de una antena colectiva y la empresa que mantiene la antena me dice que no tienen noticias de ningún otro vecino que tenga problemas, por lo que entiendo será algún problema de configuración del deco. Lo he probado en otra casa y se ven todos

¿Podéis ayudarme?

Gracias!

La configuración es la siguiente:

Alimentación LNB: Sí
Frecuencia OL Banda baja: 9750
Frecuencia OL Banda alta: 10600

Satelite: ASTRA
Frecuencia: 11038
Polarización: Vertical
Symbol rate: 22000
FEC: 5/6

Nivel de Señal: 36 dBuV

Al hacer el test de diagnóstico me encuentro con que hay una serie de TX en rojo: el 20, 22, 26, 32

Y la lista de canales que no se ve es la siguiente:

7 Yomvi
13 Antena 3
46 TCM Autor
59 Canal+ Liga de Campeones 2
62 R.Madrid TV
74 Nickelodeon
75 Nick Jr
78 Canal Panda
83 MTV Rocks
85 MTV Live HD
86 Mezzo
93 La Siete
94 Nitro
96 Neox
101 CNBC
102 Bloomberg
103 BBC World
104 CNN Intl
106 France24
107 Al Jazeera
108 RTE Español (se ve pero con interferencias)
109 Sky News
110 Euronews
112 RT
113 TV5Monde
114 ARTE
115 NHK World
116 TV Record
118 Cubavision
304 Euskadi TV
311 I>TELE
313 France 24 (FR)
314 France 24 (AR)
hola.
El otro domicilio la antena es colectiva o individual ? si es individual quita la alimentación de LNB en tu deco ,creo que las comunitarias ya llevan alimentación. Prueba y comenta.
Saludos
El otro domicilio es individual.
Acabo de probar a quirar la alimentación LNB y sigue sin verse. Solo he puesto a NO, hay que tocar algo más?
Gracias!!
Hola.
Has resintonizado de nuevo tras quitar la alimentación de lnb ? y también se me ocurre que desconectes de la corriente el deco antes para ver si descarga algo de su memoria.
Saludos
Nada, todo igual :-(

Este es el diagnóstico:
Imagen
Hola.
Tienes confianza con algún vecino para llevar tu deco y probar en su piso ?.Hay posibilidad de que se haya dañado algún conector del cable de antena (mira si están bien separados el hilo central y la malla exterior).
Saludos.
Soy nuevo en la casa...
He probado con las dos tomas de satélite que hay en la casa y pasa en las dos....
Si no se te ocurre nada más llamaré a un antenista....
Gracias por todo!
Empiezo a pensar que es por la instalación de la casa, porque he hecho el diagnostico en otra toma distinta de la casa y el resultado es mejorImagen
Hola.
Se me ocurre que pruebes ha cambiar el cable que va del deco a la toma... por aquello de eliminar posibles.
Saludos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados