Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar los deportes de eurosport??? No entiendo como los han quitado de canal plus así de repente? no los van a remitir?? espero que si, alguien sabe algo?? Saluditos!!
Hola, yo tampoco entiendo porqué han sacado eurosport de la parrilla de canal plus, creo que es una pena. Ahora no podemos ver los deportes alternativos al fútbol. Creo que en imagenio tiene aun eurosport pero no estoy seguro, alguien sabe?
Si, Eurosport esta disponible en Imagenio. Y si no te importa ver Eurosport en tu PC tienes la opcion de Eurosport Player.
Me causa muchísima pena que pasen las semanas y no haya un acuerdo entre Canal Plus y Eurosport. No sé quién es el que está complicando el acuerdo por eso escribo a ambos, ya que soy un cliente antiguo de Canal Plus y un entusiasta seguidor de Eurosport.
Espero que pronto vuelvan a entenderse, que al final pagamos los clientes.
Saludos!
Esto es insoportable, realmente malo. Vuelvan a poner Eurosport que encima de no poder ver la Copa África n opodemos ver un montón de programas buenos y serios, ni podremos ver el mes que viene el Campeonato del Mundo de Superbikes.
:evil:
Todos lo q se qjan de eurosport me gustaria saber q les pareceria q ono subiera la cuota para incorporarlo o lo cobrara a la carta, les pareceria bien? Si las demas plataformas tp renuevan es porque piden mas dinero...
Sí, el canal de Eurosport :( :( lo puedo ver en el ordenador, pero estoy pagando la cuota del canal plus desde hace tiempo y me fastidia que me quiten el canal que más veo sin avisar ni nada. creo que me voy a quitar del plus, quizá me paso a imagenio.
Pus yo igual también me cambio porque echo de menos eurosport y ahora no puedo ver los deportes que me gustan. Abrazos a todos!!
putirar escribió: Todos lo q se qjan de eurosport me gustaria saber q les pareceria q ono subiera la cuota para incorporarlo o lo cobrara a la carta, les pareceria bien?


Llevas razon. Los que se tienen que bajar de la burra son los de Eurosport, que se creen que tienen el oro y el moro y por ello piden un dinero exagerado por el contrato. Pues nada, ya se les pasara la tonteria y acabaran bajando el precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que es una pena que Eurosport ya no esté en Canal Plus, porque soy más del tenis que del fútbol, como tantos, y Eurosport no está tan contaminado por el fútbol.
putirar escribió: Todos lo q se qjan de eurosport me gustaria saber q les pareceria q ono subiera la cuota para incorporarlo o lo cobrara a la carta, les pareceria bien? Si las demas plataformas tp renuevan es porque piden mas dinero...


No me parece que la solución tenga que ser que Canal Plus cobre más a sus clientes por ofrecer lo mismo que uno había contratado. Lo único que digo es que Canal Plus tendría que ver cómo lo negocia, pero intentar mantener lo que había ofrecido al hacernos firmar.

Además, siguiendo tu criterio, ahora que han decidido quitarlo, nos van a bajar el precio que se ahorran????

Saludos.
Pues a mí me da igual el tema de los precios, porque yo he pagado por ver unos canales y no sé por qué ahora me tengo que aguantar si me los quitan!!
Además me parece mal que si hemos contratado una serie de canales y de información deportiva que ahora no lo quiten sin que camie las cuotas que tenemos que pagar. He intentado localix¡zar eurosport en otros sitios sin éxito.
¿alguien sabe donde puedo encontrar eurosport ahora?? Lo tienen en alguna otra plataforma de pago? Gracias.
Si, en Movistar Imagenio.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados