Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola q tal
Soy un aficionado a la NBA y busco el paquete q me permita verla y sea mas economico posible.
No me refiero al partido en diferido de cuatro de los viernes, ni al q emite el C+ de toda la vida tb los viernes.
Me refiero al canal C+ Deportes q veo q se oferta en el paquete "Deporte+" Mi problema es q el mencionado paquete a dia de hoy cuesta sobre 45 €, y de él solo me interesa un canal, y unas retrasmisiones en concreto (NBA), por lo q es un fastidio tener q pagar tanta pasta solo para eso.
Por lo tanto mi pregunta es sencilla: hay alguna forma de configurar el paquete de C+ de forma q me salga mas barato ver el canal C+ Deportes? Retrasmiten NBA en algun otro canal?
En caso de tener q tragar con el paquete deporte+ mas el iPlus sabeis si hay alguna oferta tipo "si me doy de baja de ono y me voy con vosotros me haceis descuento" ??
Saludos
Eso de si me voy de ono y me paso a Canal+ me haceís descuento quitatelo de la cabeza por que una cosa u otra son totalmente independientes.
Respecto a lo de ver solo lo que te interesa configurartelo a tu manera, hoy en dia es inexistente esa opción.
Por lo que tendrás que contratar el paquete Deportes+ para ver el contenido que quieres ver.
A mi también me gusta la NBA, pero es lo que hay, y la verdad es que si contratas también el Iplus se te sube todo por encima pasando de la cifra de 50€.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados