Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Para ver el partido será necesario disponer de un iPlus (decodificador preparado para 3D) y un televisor 3D Ready.

El primer Barça-Real Madrid de la Liga será ofrecido en 3D estereoscópico gracias a la colaboración entre Canal+ y Samsung. La cita, el domingo 7 de octubre a las 19.50 horas a través de Canal+ 3D.

Gracias al acuerdp entre ambas marcas, los clientes de que dispongan del descodificador de nueva generación iPplus. y la televisión Samsung Smart TV vivirán en primera persona una experiencia única: el Clásico de cerca, con todo el detalle de la Alta Definición y la espectacularidad de la emisión en tres dimensionesDe este modo , el encuentro podrá seguirse en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, en Internet gracias a Canal+ YOMVI, y ahora también en tres dimensiones con Canal+ 3D.
Los abonados a Canal+ dispondrán de la posibilidad de seguir el clásico en 3D a través del dial 188 (Canal+ 3D). En PRISA TV recuerdan que con este anuncio se completa el círculo que permitirá a los abonados de Canal+ seguir el partidazo de este sábado a través de Canal+ Liga, Canal+ Liga HD (Alta Definición), en internet con Canal+ Yomvi y en 3D gracias a Canal+ 3D.


Solo tener el iplus y la Tv y podremos ver el clasico en canal + 3d ?¿ :?
Imagen
Imagen
Imagen
acabo de leer en el face de c+ y no aclaran si es solo siendo abonado al canal+1 mas el iplus o tienes qué tener tambien el canal liga incluido para poder verlo en c+ 3D ?


Bueno gracias a otro foro ya he visto las opcion para poder verlo :|
Imagen
Imagen
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados