Canal+ añade desde este miércoles tres nuevos canales a su oferta televisiva: Fox Crime HD (dial 159), el canal de Fox International Channels dedicado a los mejores contenidos de misterio y suspense y Taquilla 2 HD (dial130), que amplía la oferta de contenidos de Taquilla en alta definición y Fashion TV, canal sobre estilo de vida.

Con estas nuevas incorporaciones y Canal+ liga de campeones HD (dial 174) el pasado agosto, la plataforma llega así a más de 30 canales en Alta Definición.

Fox Crime HD ofrece una amplia variedad de contenidos, tanto de ficción, con series de estreno y películas, como documental, enfocados a los incondicionales del género policiaco en todas sus vertientes. Así, entre su programación se incluyen series como 'The Killing', 'Ladrón de guante blanco' o las nuevas entregas de NCIS Los Ángeles y Ex Convictos.

Mientras, Fashion TV es un canal especializado en moda, que incorporará, según ha adelantado Canal+, contenidos locales de producción propia con el objetivo de "convertirse en la referencia audiovisual en el estilo de vida".

Por último, Taquilla 2 HD supone una ampliación en los canales en alta definición de la plataforma. Grandes estrenos como 'Los vengadores', 'Intocable' y 'Luces rojas' estarán disponibles este mes de septiembre.

*EP