Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
a fecha de hoy no hemos recibido la revista en casa y otros meses llegaron sin problemas,ya vuelve la formula como en ono de llamar para seguir recibiendola o es qué ahora tarda mas en llegar,esperemos qué no tenga coste por envio.
Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me la mandan, ni me acuerdo desde cuando.
No es gratis. Si la quieres tienes que avisar. Además lo dice bien claro en la web de c+. Online gratuita, a domicilio pagando.

Me parece justo que quien contamine pague.
jaja quien contamien pague dice jojo, como nolo tire por la ventana o las queme en grandes cantidades nose como voy /vamos a contaminar, por esa regla de tres se tendria qué pagar muchas cosas por contaminar segun tú,aclaramelo mejor para despejar mis dudas :twisted:

pues es raro no? lei hace varios meses qué no tendria coste el seguir recibiendola, a no ser qué este mes ya cobren por ello ,ya qué no hemos recibido informacion de qué se cobre y en la revista del mes pasado no informa de eso salu2 semi contaminantes
Imagen
Imagen
Imagen
Hace meses que no la envían, ya lo dijeron en su día. Y claro que contamina, pues fabricarla para que luego vaya a la basura, contamina. Hay que reciclar, pero sempre es mejor no fabricar.
Hubo una notificación por parte de Canal+ avisando de que dejarían de enviarla en papel, pasando a estar sólo disponible en formato electrónico. A los que eran clientes en ese momento se les ofreció la posibilidad de seguir recibiéndola en papel, si así lo deseaban, sin coste alguno. Se facilitó un teléfono exclusivo al efecto, donde al llamar, simplemente tenías que decir SÍ o NO, para seguir recibiéndola en papel.

Los que así lo hicieron, la siguen recibiendo en papel, puntualmente y sin problemas, y por supuesto sin coste alguno. Para los nuevos clientes desde ese momento, sí existe un coste, si se quiere recibir en papel.

Y respecto al daño ecológico que causa el tener casi dos millones de revistas (una de las revistas de mayor tirada en España durante muchos años), yo creo que es más que evidente, no hay más que pensar con lógica. Igual que su utilidad, actualmente, queda más que en entredicho, con la cantidad de vías que existen para acceder a la información.

En cualquier caso, la posibilidad de recibirla en papel sigue existiendo, al igual que los retrasos en su recepción, que siempre los ha habido (a diferencia de ONO) y eso ya va a gustos. A mis suegros por ejemplo, no les digas de consultar nada ni en la tele, ni mucho menos en internet, para ellos, la única opción sigue siendo el papel.
hola;
llamé unas semanas antes de esa notificacion qué lei en 1 foro (nolo recuerdo ) no por 1 medio oficial de ellos,les llamé y dije qué queria recibir la revista como siempre,pero tras 3 meses este mes no nos llegó,tras 12dias sin ella llamé y me dijeron qué hubo 1 error y bla bla qué me mandarian la de junio sin coste alguno,parece qué hay qué insistirles por sí hay olvidos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues ya no hace falta que os compliqueis la vida. :mrgreen: La revista de este verano (julio-agosto) será la última en papel de Canal+. Así es que ya no se recibirá, ni para antiguos clientes ni para nuevos. Sólo estará disponible online y a través de los típicos sistemas de newsletters, guía, etc. etc. :D
:x Efectivamente apartir de septiembre no habrá revista en papel. Fuente- C.a.t
Imagen
Imagen
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados