Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 1 de 2
Voy a hacer a C+ una petición para que suba a Astra de forma codificada el canal TV3cat, ya que la CCMA ha decidido eliminarlo. Les daré un mes de plazo para que lo suban, y si no baja.
No hay huevos :mrgreen:
Ya verás, en cuanto reciban tu petición, con amenaza de baja, tardan dos segundos en subir la señal de TV3 al satélite. De verdad, que os tomáis?, lo pregunto por tomar lo mismo por qué tiene que ser la hostia. :smile:

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
corre canalplushd que enseguida lo tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUE FELICIDAD DE VIDA :shock:
Pues si recibiesen miles de peticiones lo subirían.
La gente suele tener cosas más importantes que hacer :roll:
No será importante para ti que tu lengua no es el catalán, pero para mucha gente que sí lo es y vive fuera de Cataluña, les han hecho una putada. Que os quiten a vosotros Intereconomía, Telemadrid, Libertad Digital, TVE, antena3, telecinco, etc.... y voy yo y digo que la gente tiene mejores cosas que hacer que reclamar esos canales, o que de repente Canal+ sólo ponga audio en japonés en todos sus canales, y me parezca mal que protesteis.
El unico operador donde no esta disponible TV3 Cat es en Canal+ El resto de operadores siguen teniendo el canal como siempre. En ONO el canal se sigue viendo perfectamente en el dial 996.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
canalplushd escribió: No será importante para ti que tu lengua no es el catalán, pero para mucha gente que sí lo es y vive fuera de Cataluña, les han hecho una putada. Que os quiten a vosotros Intereconomía, Telemadrid, Libertad Digital, TVE, antena3, telecinco, etc.... y voy yo y digo que la gente tiene mejores cosas que hacer que reclamar esos canales, o que de repente Canal+ sólo ponga audio en japonés en todos sus canales, y me parezca mal que protesteis.


Hola canalplushd,coincido contigo en lo referente al comentario de anton (seguro que no era ese el sentido que queria darle);pero no debes olvidar que mas de 800.000 € al año por emitie por sat (sin ser amiguete del grupo)es muuuuchisimo dinero y mas cuando se puede estar al dia por ip (esperemos que esto no lo toquen) yo particularmente entiendo tu argumentación,pero es que los tiempos que vienen......
Un saludo
Espero que cumplas tu promesa y dentro de un mes te des de baja.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Pues este mensaje es el que he enviado a Canal+ sobre el asunto TV3CAT:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas tardes.

La asfixia económica que supone el expolio fiscal que está sufriendo Cataluña por parte del gobierno del Estado español, está afectando gravemente a la "Corporació catalana de mitjans audiovisuals (CCMA)", por lo cual ésta ha tenido que anular las emisiones por satélite del canal internacional TV3cat. En el País valenciano, el gobierno de la Generalitat valenciana prohibió las emisiones que emitían 24 horas en lengua propia, y los valencianos hasta ahora sólo podíamos sintonizar programación 24 horas en nuestra lengua através de TV3cat, canal que ahora ya no está en la parrilla de Canal+.

Mi propuesta es que Canal+, suba este canal otra vez a Astra y lo codifique para los abonados, ya que una inmensa mayoría de abonados son de lengua catalana o viven en zonas dónde esta lengua es oficial.

Yo por mi parte y muy a mi pesar, si no se soluciona pronto, me veré obligado a cambiar al operador ONO que sigue ofreciendo en el País valenciano este canal, además del Canal 33, segundo canal catalán.

Muchas gracias, y espero que se solucione pronto.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si pones "País valenciano" con minúscula se van a reír de ti. Además, por experiencia te digo que éste tipo de cartas van a la papelera directamente.

Por no hablar de "una inmensa mayoría de abonados son de lengua catalana o viven en zonas dónde esta lengua es oficial" que es mentira pura y dura que te has inventado.

Y después, para terminar, el mayor absurdo de todos: escribes a la CCMA, que es quién ha suspendido las emisiones por satélite de tv3Cat, y les amenazas con darte de baja de Digital+ y pasarte a ONO para seguir viendo su canal... ¡toma lógica, chaval!

¿Qué demonios les importa a los de CCMA si te das de baja de Canal+?

¿No crees que sería más lógico escribir a Canal+ exigiéndoles que se hagan cargo de subir la señal codificada a Astra, que es a quien corresponde hacerlo? En caso de que algo de todo esto tuviera lógica, claro.
Qué cumpla lo prometido. Si en un mes no hacen caso a su petición que se de de baja en Canal Plus, y también que diga lo que se toma. Yo quiero tomar lo mismo para flipar igual!

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
He escrito a Canal+, no a la CCMA. ¿Dónde pone que he escrito a la CCMA?. Pero por favor, centremosnos en el asunto, que siempre estais los trolls sacando temas a través de la ortografía o las denomimaciones.

Quiero ver en Canal + TV3cat en la Comunidad valenciana. ¿Así mejor?. Ich will TV3cat in Valencia Land sehen !

Y sobre los abonados, Cataluña es la que más abonados tiene a Canal+, y junto a Valencia Comunidad y Baleares, es un trozo de pastel muy grande, el más gordo diría yo.
Canal+ tenía esa posibilidad y no lo ha llevado a cabo. Canal+ Hispasat disponía de la señal codificada de TV3cat (réplica de la frecuencia de Astra), podía haberla subido por otros medios e incorporarla para los abonados de Astra.

Hazte a la idea de la baja de Canal+ y veo más factible que ONO recupere la señal terrestre en el País Valenciano. De hecho, enviemos peticiones a CCMA para que negocie con ONO. La predisposición de mantener los canales (vía Baleares) es un buen síntoma y yo soy optimista si se presiona masivamente a Televisió de Catalunya.

Un saludo,
TESEO.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados