Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 2 de 2
Teseo, ¿te refieres a que ONO disponga de los cuatro canales?. ONO Valencia nunca tuvo el 3/24 y el k3/S3. TV3 no lo puede ofrecer ONO en Valencia porque coje la señal de Baleares y allí emite un especial TV3cat con mejor imagen y sonido que el extinto satelital. ONO ofrece TV3cat Balears y el 33, mi duda es si sigue ofrecendo a partir de los 900 el TV3cat SAT, ahora pinchado de internet.
Estimado canalplushd:

Como profesor de lengua (en mi caso, valencià/català), llevo analizando tus escritos desde hace tiempo y he llegado a la conclusión que necesitas una lectura más pausada de nuestros comentarios. No he podido resistirme más y espero que no te moleste esta clase gratuita de mejora en el análisis de textos.

Observo que tus respuestas no se centran en la contestación exacta al mensaje (falta de capacidad expositiva), añades información ya disponible (falta de capacidad de síntesis) y no lees profundamente los textos a enjuiciar (falta de capacidad de adecuación y coherencia). A modo de ejemplo:

Canalplushd: " [...] TV3 no lo puede ofrecer ONO en Valencia porque coje la señal de Baleares [...] ONO ofrece TV3cat Balears y el 33 [...] "

1) Contestación inconexa [motivo: el emisor (en este caso, yo) no pregunta de donde ONO trae la señal].

2) "Elemento paja" [motivo: la descripción de las señales en Baleares supone una reiteración de contenido ofrecido anteriormente y sin valor para el análisis actual de tu réplica].

3) Falta lectura previa [motivo: te hemos comentado en anteriores mensajes que ONO puede incorporar la señal de TV3 desde Catalunya].


En definitiva, espero que mis reflexiones sirvan para una mejor comunicación en este foro.

Un saludo,
TESEO.
Teseo escribió: 3) Falta lectura previa [motivo: te hemos comentado en anteriores mensajes que ONO puede incorporar la señal de TV3 desde Catalunya].


Legalmente podría, otra cosa es técnicamente. En estos momentos, las redes "moradas" y "blancas" no están conectadas entre ellas. El transporte de la señal de Baleares corresponde a dos redes de zona "blanca", por lo que pueden compartir señales entre ellas. La señal de ONO en Catalunya es de una red de zona "morada" por lo que no puede compartir contenidos con las zonas "blancas".

El servicio de TiVo es el que ayudará a unificar la red troncal de ONO, momento en el que el compartir señales será posible en toda su red.

Saludos, Teseo ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
canalplushd escribió: ..., mi duda es si sigue ofrecendo a partir de los 900 el TV3cat SAT, ahora pinchado de internet.


Hola.
Yo en el 996 veo tv3 cat (en barna con tivo) y se ve bien (esto lo digo porque pones que es de internet ¿?)
Saludos
Legalmente ONO no puede ofrecer TV3 desde Cataluña pues así lo impide la CCMA, pues sólo ofrece el canal TV3cat para fuera del Principado. Ya se impidió un acuerdo con Baleares dónde estuviese TV3, en vez de TV3cat. La ley de la TDT no es como la analógica, dónde ONO ofrecía TV3 pinchando la señal de ACPV.
[Nota del autor: este mensaje responde a la parte eliminada del comentario anterior donde el usuario canalplushd se quejaba de provocaciones y nos ilustraba con clases de lingüística]


Para mi las únicas provocaciones son la soberbia con la que tratas a muchos en este foro. Aún no he visto ninguna rectificación ante la programación diferenciada entre TV3cat (satélite) y TV3cat (Balears) o la defensa de otros disparates (para ti serán "grandes aportaciones") ante otros compañeros del foro.

Nunca he tenido ningún problema en foros (aquí llevo desde 2005) y mis principios son la humildad. A modo de ejemplo, desconocía el problema técnico de enviar TV3 de ONO-Catalunya a ONO-Valencia y no tengo ningún reparo en decirlo. Me enriquecen las aportaciones y no las camuflo de provocaciones para obviar mi ignorancia.

Por último, ya no me sorprende ni tu lanzamiento a la piscina como aprendiz de filólogo. No me extenderé ya que estamos en foro de televisión. No obstante, tanto el "Institut d'Estudis Catalans" (IEC) como la "Acadèmia Valenciana de la Llengua" (AVL) reconocen el término "valencià" para referirse a la lengua catalana. Además, la AVL tiene paralizado un pleno donde reconocía el término "valèncià/català" para la proyección mundial del idioma.

Sin acritud, sigues invitado a mis clases de "Llengua i Literatura Catalana" (ahora estoy en La Seu d'Urgell donde podrás ver nuestra añorada TV3 o la ínfima AndorraTV) o de "Llengua i Literatura Valenciana" si me vuelven a llamar en el País Valenciano. No obstante, ¡¡no te preocupes que doy lo mismo en ambas!!.
Por favor, ya hemos comentado en muchas ocasiones que conviene no responder ni entrar al trapo de usuarios 'troll', que solo buscan la crispación, les trae sin cuidado el tema, y por ello, sus mensajes no responden a los comentarios anteriores, sino que se van desviando para continuar con la provocación, como muy bien a apuntado Teseo.

Desde hace algún tiempo muchos usuarios de este foro se han ido dando cuenta de la situación, y digan lo que digan este tipo de usuarios, se abstienen de alimentarlos con respuestas. Es lo mejor que podemos hacer. :wink:
Gracias, Deón. Hay que centrarse en el tema y no abrir temas paralelos con trolls. TV3cat en Canal+ es el tema, no que si la vecina de enfrente llama al catalán, valenciano.
canalplushd escribió: Voy a hacer a C+ una petición para que suba a Astra de forma codificada el canal TV3cat, ya que la CCMA ha decidido eliminarlo. Les daré un mes de plazo para que lo suban, y si no baja.

Este es el tema del hilo, y esperamos que cumplas tu palabra.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Yo nunca he desviado un tema. Si alguien no tiene nada que hablar sobre TV3cat en canal+ que no escriba. Por cierto ya me han contestado, con faltas de ortografía incluidas.


Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Le informamos que TV3cat a dejado de emitir a través de satélite, por lo que ya no es posible su visualización a través del equipo de CANAL+.
 
No obstante hemos trasladado sus observaciones a los responsables del Departamento correspondiente.
 
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.
Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados