Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Estará disponible en el dial 65 y llegará en español, aunque no será en ese idioma las 24 horas del día, al menos de momento.
Este canal estuvo en abierto durante muchos años en Astra u otros satélites, no sé si todavía está en abierto en algún satélite. Es un canal realmente malo, como el Garage TV.
canalplushd escribió: Este canal estuvo en abierto durante muchos años en Astra u otros satélites, no sé si todavía está en abierto en algún satélite. Es un canal realmente malo, como el Garage TV.

Si es que para que a ti te guste algo...
Matizar que estuvo en abierto por Astra 2 hace bastante tiempo, pero que ya no lo está en ningun satélite.
#NuevaNeeo
dog_man escribió:
canalplushd escribió: Este canal estuvo en abierto durante muchos años en Astra u otros satélites, no sé si todavía está en abierto en algún satélite. Es un canal realmente malo, como el Garage TV.

Si es que para que a ti te guste algo...


Pues me gusta lo normal y no me gusta la violencia, ya sea animal o deportiva, por lo tanto ni toros, ni boxeo, ni nada relacionado con ruido y contaminación como son los deportes de motor. Motor TV es un canal para el público francés, y el Garage TV para la comunidad latinoamericana, que gusta más de estos contenidos a lo yaki. No lo veo un canal interesante para España.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados