Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
16 mensajes Página 1 de 2
pues eso, como me doi de baja.... forma mas eficaz.... es que no se ni el telefono pa llamarles....... gracias
Si no has acabado tu compromiso de permanencia con CANAL+, yo te recomiendo que no te des de baja...

Aqui te dejo el número de teléfono: 902 467 777
Aqui el de atencion al cliente: 902 11 00 10*
Aqui el número de teléfono gratuto: 952 367 007
Aqui la direccion de contacto On-Line: ENTRAR

*=Te recomiendo llamar a este (902 11 00 10)

Espero haberte ayudado...

Saludos... :mrgreen:
el compromiso era 18 meses....... firme el 24 de agosto de 2010 asi q supongo q este mes 24 de febrero 2012 termina,....gracias por aclararme los telefonos y demas.
ercabra1 escribió: el compromiso era 18 meses....... firme el 24 de agosto de 2010 asi q supongo q este mes 24 de febrero 2012 termina,....gracias por aclararme los telefonos y demas.

Exacto... Pues llama el dia 25 por si acaso... Por cierto; de nada ;)

Saludos... [smilie=alien.gif]
Yo también me quiero dar de baja. La programación es un bucle, siempre lo mismo, y el iplus es un equipo obsoleto, todo esto unido a la subida de precios = BAJA. Lo mismo me pongo ONO, así por lo menos podré ver el canal 33 en Valencia.
Si te parece que el iplus es un equipo obsoleto, vas a flipar cuando tengas la tele de ONO.
Tio Arthuro escribió: Si te parece que el iplus es un equipo obsoleto, vas a flipar cuando tengas la tele de ONO.



Venia a decir eso jajajaja

Si me dices que te vas por que ONO ese mas barato vale, pero lo del Iplus... :lol:

Aparte que para mi Canal+ es mejor, eso si, mas caro.
Tio Arthuro escribió: Si te parece que el iplus es un equipo obsoleto, vas a flipar cuando tengas la tele de ONO.

Jajajajaja !! +1 !! Ya veees !! XD :lol: :lol:
Si no recuerdo mal es de Valencia y parece que ya están llamando para instalar TIVO, aunque a mi no me han llamado :roll:

Otra posibilidad es que sea un troleo suyo :lol:
Me refiero a cambiarme a ONO con TIVO cuando esté disponible en Valencia, que según contais aquí es mejor receptor que el iplus. Y yo NUNCA, NUNCA (MAI DE LA VIDA), he trolleado en esto foros, NUNCA, pese a que no me creais. Quizás tengo una forma de decir las cosas muy diferente a la mayoría y eso choca, y por eso se confunda lo que digo, sea disparatado o no, con trolleismo.
¿Sabes los canales HD que tiene ONO?

¿Sabes que vas a cambiar 26 canales HD por 5?

¿Sabes que ese bucle de repeticiones que mencionas se va a mantener?
El deco de tivo es mejor que el IPLUS? por que no lo creo, por no hablar del motor a reaccion que tiene dentro..
bruselas escribió: ¿Sabes los canales HD que tiene ONO?

¿Sabes que vas a cambiar 26 canales HD por 5?

¿Sabes que ese bucle de repeticiones que mencionas se va a mantener?


¿Sabes en que dial está el 33 en Canal +?. En ninguno. Por lo menos en ONO están los canales musicales, que sí me interesan.
bruselas escribió: ¿Sabes los canales HD que tiene ONO?

¿Sabes que vas a cambiar 26 canales HD por 5?

¿Sabes que ese bucle de repeticiones que mencionas se va a mantener?

Se ve que no lo sabe... jeje XD
En el tiempo que llevo en Canal+ no he visto ni un segundo los canales FOX, AXN, Calle13, etc.... y todos lis canales de series pues no me interesan en absoluto, por lo tanto en HD en ONO no hay ningún canal que me interese, y en canal+, sólo CANAL+1HD y yomvi en HD, pero son un bucle. Por lo tanto quizás prefiera TIVO si vale menos y puedo ver los catalanes, que son los único canales que me interesan de la TDTA, y las MTV internacionales, porque Canal+ cojea en música.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados