Hola... He podido saber que CANAL+ va a reorganizar su dial a partir de Febrero, aquí teneis mas detalles; os paso la entrada publicada:
Ante la evidente falta de espacio de algunas temáticas dentro del dial de la plataforma que ha provocado que varios canales aparezcan fuera de su lugar habitual, Canal+ ha decidido reorganizar su oferta de canales a partir del mes de febrero con muchas novedades.

La principal será la nueva posición de Canal+ Yomvi, el servicio de Vídeo Bajo Demanda de Canal+ que pasa del dial 300 hasta las primeras posiciones, entre los canales 1 y 10, aunque su función será distinta, dando cabida a través de un servicio interactivo a las multipantallas de cine y deporte que actualmente se encuentran en los diales 40 y 50. De momento no hay intención por parte de la plataforma de aumentar el número de canales multipantalla para otras temáticas.
Los canales en Alta Definición pasarán a ocupar la posición de los canales en resolución estándar en los equipos iPlus, los únicos capaces de sintonizar canales HD, de forma que se encontrarán intercalados dentro de los diales correspondientes a cada temática. Así, los abonados no tendrán que ir por ejemplo al dial 125 para sintonizar FOXHD, sino que el canal aparecerá en el dial 21 en sustitución de FOX.

A pesar de eso, todos los canales HD se encontrarán agrupados a partir del dial 150 para aquellos abonados que prefieran ver sólo canales en Alta Definición.



Saludos... :mrgreen: