Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 1 de 2
Canal+ sube sus precios desde el 1 de Enero

Empieza el 2012, y Canal+ nos "regala" una subida de sus tarifas. Todos los paquetes suben de 1 a 1,5 € al mes. Precisamente el paquete más alto es el que más sube.

Sección noticias Neeo


Resumen rápido:

Canal+ Liga sube 1'75€ hasta los 17,95 €. Canal+Liga 1 y 2 sube igual hasta los 22,95 €.

Selección, Plus+, Selección+, Deporte+,Cine+ y Total+ suben 1€ cada uno.

Premium+ sube 1'40€ hasta los 64,95 €.

Canal+ Toros no sube, 15 €
#NuevaNeeo
1 euro de subida x 1,6 millones de clientes al mes :roll:
Os voy a dar un dato de lo que supuso por ejemplo para ONO la subida de 1€:

"El efecto de la subida del euro que ONO aplicó a sus clientes en julio provocó que sus ingresos de Residencial subieran por primera vez en el año"
#NuevaNeeo
Pregunta: ¿También a los clietes del Plus con Ono? :?:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
No. Los clientes de ONO que tengan contratado CANAL+ (Dial 17) seguiran pagando 18.25€/mes por el canal.

Estos precios solo afectan a abonados de CANAL+ (Antigua Digital+), el resto de plataformas siguen igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la aclaración :wink:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Pues baja.
Hola a todos, a mi me queda más o menos un mes y medio de permanencia, tengo canal +1 y canal + liga, si ha subido la tarifa de los dos, entonces cambian las condiciones de mi contrato. Por consiguiente puedo darme de baja ya sin penalización?. Sabeis si ofrecen algo para que no te des de baja?. Gracias y saludos.
Saludos,una vez cumplido la Permanencia te puedes dar de baja tranquilamente,y ofrecerte por lo que he leído en otros foros te pueden hacer un 15% de descuento en 2-3 meses,ó abrirte Selección+,como he dicho antes ésto es lo que suelen hacer para no darte de baja,es lo que he leido que han echo algunos que han solicitado la baja.
Gracias swert0 por contestar, mi pregunta principal es: si efectivamente parece que han subido las tarifas, como ellos han modificado las condiciones del contrato original, entonces puedo darme de baja antes de cumplir el compromiso de permanencia. Saludos.
Saludos,hasta que no cumplas los 18 meses de permanencia no te puedes dar de baja,suban o bajen los precios.
swert0 escribió: Saludos,hasta que no cumplas los 18 meses de permanencia no te puedes dar de baja,suban o bajen los precios.

Siento contradecirte, pero esa subida de precio es una modificacion unilateral del contrato y siempre que se solicite la baja dentro de los 30 dias naturales desde que esa modificacion es comunicada al cliente no te pueden penalizar por porque tengas permanencia.

Es exactamente lo que ocurrio este año pasado cuando Ono subio 1€ la cuota de linea.
Eso no es cierto, ya que en Canal+ no hay compromiso en tarifa, por lo tanto puden subir los paquetes a su antojo. Yo firmé 18 meses a condición de un paquete no inferior a 20 euros, por lo tanto que suban los paquetes un euros no implica que se rompa en contrato.
canalplushd escribió: Eso no es cierto, ya que en Canal+ no hay compromiso en tarifa, por lo tanto puden subir los paquetes a su antojo. Yo firmé 18 meses a condición de un paquete no inferior a 20 euros, por lo tanto que suban los paquetes un euros no implica que se rompa en contrato.

Las modificaciones de tarifa la ley las establece como modificaciones unilaterales del contrato, hay sentencias sobre ello.
Y las modificaciones unilaterales permiten rescindir el contrato sin penalizaciones.
Gracias por responder, llamaré a Canal + a ver que me dicen. Por cierto yomimmo y a todos los que tengais el canal + con Ono, que tal se ve, es que estoy pensando quitarme de digital + y cogerlo con Ono, la calidad es similar ?. Gracias.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados