Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 2 de 2
yomimmo escribió:
canalplushd escribió: Eso no es cierto, ya que en Canal+ no hay compromiso en tarifa, por lo tanto puden subir los paquetes a su antojo. Yo firmé 18 meses a condición de un paquete no inferior a 20 euros, por lo tanto que suban los paquetes un euros no implica que se rompa en contrato.

Las modificaciones de tarifa la ley las establece como modificaciones unilaterales del contrato, hay sentencias sobre ello.
Y las modificaciones unilaterales permiten rescindir el contrato sin penalizaciones.

Saludos,estás tu seguro de lo que comentas?
FUENTE?
porque sí es así me planteo en darme de baja de C+
REAL DECRETO 424/2005
—————————–
Artículo 107. Modificaciones Contractuales
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.


Adicionalmente te indico la recomendacion que publico la OCU cuando Vodafone subio las tarifas:
Lo que la OCU recomienda:
Le recomendamos que haga lo siguiente:
En primer lugar que pida la PORTABILIDAD, para no perder su número de teléfono.
En segundo lugar, que comunique a VODAFONE por escrito y formalmente dentro del plazo improrrogable de 1 mes desde que le hayan comunicado la subida de tarifas, que RESUELVE EL CONTRATO por la modificación unilateral de las tarifas que usted no acepta.
El artículo 107 del REAL DECRETO 424/2005, de 15 de Abril, de TELECOMUNICACIONES señala que si se modifican las condiciones deben aceptarse o deben rechazarse en el plazo de 1 mes. Si se opta por la resolución del contrato no implica PENALIZACIÓN alguna.
ok,muchas gracias yomimmmo.
Que no. La permanencia en Canal+ no está sujeta al precio de los paquetes u opciones, está sujeta a un gasto mínimo. En mi caso está sujeta a un gasto no inferior a 20 euros al mes, independientemente del precio de los paquetes. Se rompería el contrato si Canal+ me obligara a un gasto mínimo de 21 euros al mes.
Nada tiene que ver Canal+ con la telefonía.
Para los premiun total+ tambien queda el liga a 17? es que no se donde lei que a los que tenemos maximo paquete nos quedaba el liga 1 y 2 por 12 :S
Bueno, otro paquete que sube de precio en Canal+.

Paquete CANAL+ Toros 16,62€/mes + IVA.

En Enero se libro de la subida de precio, pero todos sabemos como le gusta a Canal+ subir precios. :D
Además de esta subida de precios también me han quitado Eurosport y yo estaba contenta con canal plus principalmente por este canal de deportes. es una pena. me gustaría reclamar para que me devuelvan una parte de la cuota que estoy pagando, ya que no me puedo dar de baja ahora porque tengo una permanencia. alguien sabe qué puedo hacer?
lucia escribió: es una pena. me gustaría reclamar para que me devuelvan una parte de la cuota que estoy pagando, ya que no me puedo dar de baja ahora porque tengo una permanencia. alguien sabe qué puedo hacer?


Dudo mucho que puedas conseguir algo en ese caso, pues por añadir o quitar canales no se quitan las permanencias ni se suele reembolsar nada. Puedes intentar poner una reclamación a Consumo, pero ya digo que es muy difícil.

Si tu permanencia no te obliga a mantener el paquete que tienes ahora, llama para bajarte al más barato posible (paquete plus o paquete selección, si mal no recuerdo) durante el tiempo que te quede de permanencia y si el operador en cuestión pregunta por qué, se lo dejas bien clarito.
#NuevaNeeo
Pues la verdad es que en ono creo que ya tampoco ponen eurosport, así que si tienes intención de ver un buen canal de deportes, tampoco lo tienen ahi, una vergüenza que lo quieten sin avisar a sus clientes.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados