Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
10 mensajes Página 1 de 1
Será un modelo continuista en prestaciones con respecto a los anteriores pero contando con una tecnología más avanzada, proporcionada por Pace y Cisco, que le permitirá tener un menor tamaño que todos los modelos predecesores, incluido el T20. El modelo es el primero que diseña Cisco para Prisa TV, antes de la llegada del terminal iPlus de nueva generación que ya se está gestando.

Canal+ ya está preparando la distribución de un nuevo modelo de terminal iPlus, el terminal que permite acceder a toda la oferta de Canal+, la TDT, canales de alta definición, el servicio Canal+ Yomvi de vídeo bajo demanda, y todo ello con la capacidad de grabación en disco a través de un solo mando a distancia. A partir de enero las primeras existencias del terminal C20 empezarán a llegar a los hogares de los abonados que soliciten contar con iPlus en su hogar.

El nuevo modelo, diseñado por Cisco y fabricado por Pace, ofrecerá las mismas prestaciones que los predecesores, si bien es cierto que contará con componentes hardware más avanzados que le permitirán tener unas dimensiones más reducidas y a la vez ser algo más rápido en la navegación a través de los servicios y menús que proporciona el terminal.

A nivel exterior, este modelo es el primero que presenta la ranura para la inserción de la tarjeta de abonado en el lateral derecho y no en la parte frontal como ha sido habitual en los modelos anteriores de iPlus e, incluso, en los modelos convencionales que proporciona la plataforma.

También incluye novedades en cuanto a conexiones. El futuro iPlus C20 traerá tan sólo un puerto scart (euroconector) pero por contra contará con doble salida digital de audio, una de ellas será óptica y la otra, coaxial. La demanda de los abonados por la salida óptica ha conseguido que se incorpore al terminal. Por otra parte, este terminal contará con dos puertos USB (uno situado en el lateral derecho, cerca de la tarjeta de abonado). Como ya sucede en los modelos disponibles actualmente, los puertos USB estarán totalmente deshabilitados, por lo que no podrán utilizarse en modo alguno por el momento.
C20, primer modelo de Cisco antes de la llegada de la nueva generación de iPlus

El modelo C20 es el primer terminal iPlus que llega de la mano de Cisco tras el acuerdo firmado el pasado mes de julio con Prisa TV para el desarrollo de iPlus, el terminal que sirve de base tecnológica para la nueva forma de distribución de los contenidos que propone la plataforma de manera directa a sus abonados.

Tal y como ya informó Mundoplus.tv el pasado día 13, ya se encuentra en desarrollo el diseño del nuevo terminal iPlus, más avanzado que los modelos existentes y cuyas características irán siendo desveladas por este portal en el futuro, que presentará importantes novedades no solo en el descodificador, sino que estas se extenderán incluso a su mando a distancia.
500.000 terminales iPlus antes de finales de año

Las previsiones de la compañía recogen que antes de que acabe el año la plataforma Canal+ tendrá distribuidos más de medio millón de terminales iPlus entre los hogares de sus abonados. Poco más de cuatro años ha costado alcanzar esta cifra, lo que supone una media mensual aproximada de 10.000 instalaciones, cifra media que se vio superada ampliamente antes de eventos de gran envergadura como el Mundial de fútbol de Sudáfrica disputado en verano de 2010.

En la actualidad, más de 55.000 abonados tienen el terminal iPlus conectado a internet, lo que les permite acceder a la oferta de vídeo bajo demanda de Canal+ Yomvi, servicio que les da acceso sin coste adicional a los contenidos ya emitidos de los canales de la familia "Canal+" y de otros como Cosmopolitan TV. Canal+ Yomvi también abre la puerta a la contratación de cine en primera ventana bajo la modalidad de pago por visión con las ventajas del vídeo bajo demanda.

Mundoplus.tv


Imagen
Sí, ya se anunció que 2012 empezarían con los nuevos Cisco. De todas maneras este es un modelo igual que el de los iplus actuales, sólo que más pequeño. Lo que tenemos que esperar es la nueva generación de decos, que se suponen que implementarán nuevas funcionalidades, aunque seguirán capados, claro está :lol: , en esto Canal+ no da su brazo a torcer pese a que la ley está de nuestro lado.
Capados en que sentido?

PD: Los puertos usb no se para que los traen... Y si, es como el que tenemos.

Cuando llegara esa nueva generacion?
Capados me refiero que los puertos usb vienen deshabilitados :wink:

Los puertos usb vienen, porque el deco los lleva, otra cosa es el software que implementen. Y en este caso, Canal+ los bloquea porque tiene acuerdos con las majors, aunque no sean legales. Y dentro de los acuerdos firmados les han presionado para que los capen.

Los decos de nueva generación se supone que se van a desarrollar en 2012, pero no se han publicado fechas concretas, igual que tampoco se han desvelado demasiadas cosas sobre las nuevas funcionalidades.
Pues a mi hace poco me pusieron el T20, porque cuando lanzaron el canal+yomvi, mi iplus T11 se quedó frito. El T20 es más feo, pero más pequeño, pero tengo la sensación que se bloquea mucho más que el T11, y el T11 se me bloqueaba como 4 veces al día.

Pues en enero, si veo que la gente dice que el c20 va mejor, les digo que me lo cambie, porque esto de los bloqueos me mata.
manuel20 escribió: Capados en que sentido?

PD: Los puertos usb no se para que los traen... Y si, es como el que tenemos.

Cuando llegara esa nueva generacion?



Las leyes españolas prohiben habilitar el puerto USB, por orden de la SGAE.
Bueno, en realidad han sido las majors americanas y los contratos con ellas los que han forzado esa decisión. Al igual que el límite de 500 Gb en el disco duro. La SGAE de hecho, tras consultarle, sigue diciendo que puedes grabarte y conservar cualquier contenido de televisión si así lo deseas. Y si ese contenido proviene de una plataforma igualmente, siempre que dispongas del deco legalmente.

Es decir, que en este caso no es la normativa española, sino las presiones comerciales. :wink:
Hola.
Eso de que " La SGAE de hecho, tras consultarle, sigue diciendo que puedes grabarte y conservar cualquier contenido de televisión si así lo deseas. Y si ese contenido proviene de una plataforma igualmente, siempre que dispongas del deco legalmente." esta claro que lo dicen porque como no se puede hacer, pues es como regar el jardin cuando llueve,no?
Vaya morro tienen.Ademas no estaban siendo investigados y bla,bla,bla...seguro que ya los han amnistiado.
Saludos
Yo no estaba defendiendo a la SGAE ni mucho menos. Simplemente matizaba que hacia donde hay que dirigir las miradas (y los odios si cabe) es hacia cierta industria, con gran poder y necesidad de control de lo incontrolable .....
Hola Bruselas,ya se que sentido le dabas al comentario,no era una critica a tí.Pero es que al enemigo ni agua...y estos individuos no se merecen ni la presuncion de inocencia (y mira que eso en duro)han hundido a empresas de restauracion,de ocio,de informatica,de fotografia y a todo lo que se cruce con sus intereses...pues eso que me caen un poco mal,jeje.
un saludo y disculpa Bruselas si te parecio otra cosa...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados