Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 10 de 12
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
Hombre, han colgado las tres primeras pelis de la saga Crepúsculo en Canal+ Yomvi :lol: :lol:

Supongo que para Navidades habrá alguna novedad y en cualquier caso, todavía hay algún canal HD esperando a entrar. No sé si esperarán a Navidades para dar más impacto o es que todavía se están pegando con el espacio en el satélite. Pero hay un test que ha estado funcionando hasta hace bien poco, por tanto uno más seguro que cae dentro de no mucho.
Que canal esta esperando entrar?

Por cierto pongo esta lista que he sacado de otro foro, de peliculas que dara canal+

Wall Street: El dinero nunca duerme
Como la vida misma
The company Men
12 Hombres para navidad
Jackass 3
Resident Evil: Ultratumba
Los chicos están bien
Oss 117: Perdidos en el río
Reflejos 2
Gentlemen Broncos
Imparable
Piraña 3d
Megamind
los otros dos
El diario de Greg
Gru. Mi villano favorito
Burlesque
Torrente 4
Monsters
Ga´hoole: La leyenda de los guardianes
The green Gornet
Ahora los padres son ellos
Colegas en el bosque 3
Marte necesita Madres
Rango
Chico y Rita (Indica que se emite a las 00:10 del 1 de enero de 2012)
Aprovecho y pregunto, por que acabo de leer en otro foro que esta mañana se ha llevado a cabo un cambio de satelite de ASTRA 1 KR a 2C ha que es debido el cambio? y en que afecta? por cierto yo no me he enterado del cambio si esque alguien se ha podido dar cuenta :S

PD: Tengo la antera orientada a ASTRA, los que la tienen a HISPASAT que tienen de diferente?
Hombre, de entrada los que están orientados a Hispasat, no pueden tener canales HD, pues estos sólo emiten por Astra. Pueden tener iplus, pero no HD.

Respecto a los cambios en Astra que mencionas la verdad es que no he sabido nada, no sé en que puede afectar el cambio.

Respecto al canal que espera su entrada, todo son rumores, evidentemente, pero el Test 8 ha estado haciendo pruebas, por lo que todo indica que así sería. Se comentó en su momento algo de Canal+ Liga2, por ciertas declaraciones en el Twitter oficial. Pero también es cierto que el reciente paso de FoxCrime a 16:9 y el estreno de algunas series en este canal (con el consiguiente enfado de la gente que no lo ve en HD por FoxHD), pues también ha destapado rumor sobre este canal.

Pero bueno, que demos tres o cuatro semanas y seguro que se sabrá alguna cosa más.
Pues menuda mierda o putada los que lo tienen ha hispasat no? y no lo puedes tener hacia donde tu quieraS?
No, claro, ese es uno de los problemas de la doble iluminación. Canal+ ha de alquilar el doble de transpondedores para cubrir ambos satélites. De manera que cada vez que incorpora un canal, tiene que buscar espacio en Astra y espacio en Hispasat, y por tanto, doble gasto. Si actualmente sólo tuviera un satélite estaría más desahogado de gasto, seguro. Mucha gente pide el fin de la doble iluminación. La putada estriba en que algunas personas sólo lo pueden orientar hacia un lado, por problemas con los vecinos o por su propia situación geográfica.

Al principio, cuando contaba con pocos canales HD, mantenía la doble iluminación, pero con la expansión, terminó por dejarlos sólo en Astra. Yo lo considero una buena decisión. Piensa el problema de un canal SD, ahora magnificado a un canal HD, con el ancho de banda que necesita. Buffff, demasiado.

Es más, pronto o tarde se tendrá que deshacer de Hispasat, aunque ya veremos, que reorientar todas las antenas no es tan fácil ni tan barato. Todo este lío parte de la fusión entre Vía Digital y Canal Satélite Digital, cada uno miraba a un satélite, y claro, al unir clientes, se tuvo que mantener la doble iluminación. :mrgreen:
Puff, pues vaya lio, y encima de eso que comente que habian hecho cambion, he leido tambien que algunos canales lo han pasado a otro satelite o algo asi :S
Bueno, lo que han hecho ha sido volver al Astra 2C que es un satélite más antiguo, pero manteniendo las frecuencias. El usuario no va a notar nada, pero no sé si eso de recurrir a un satélite más antiguo es buena idea. Supongo que ahí igual tienen más espacio. Astra 2C antes estaba en otra ubicación pero hace poco Astra lo llevó a 19.2º, y por tanto ideal para Canal+.

Sinceramente no sé muy bien a qué viene el rollo. Mientras no nos afecte, pues bueno ...
manuel20 escribió: Que canal esta esperando entrar?

Bueno, pues tal como estábamos comentando, al final sí que se incorpora un nuevo canal en diciembre. Será Disney Channel HD. Era uno de los apartados que andaba más cojo. Más de uno se alegrará :D
No es que ese canal lo vaya a ver, pero bueno, cuantos mas canales HD sean mejor :)
Hombre, yo tampoco es canal que vea, pero tampoco veo los de deportes, y me alegro igualmente :lol:

En cualquier caso he de reconocer que esa temática es la que menos atendida estaba desde el punto de vista HD, y además es uno de los canales infantiles más significativos, por no decir el que más, por tanto lo veo apropiado. Esperemos que la mosca sea adecuada y ya me sé de uno que se va a alegrar un montón cuando lo vea.
Cuando por ejemplo, grabas una serie y te dice si quieres grabar toda esa serie, (serieA por poner un nombre) si por ejemplo, el jueves coincide que tu quieres grabar otra serie que no sea la serieA, el iplus luego se busca la vida para buscar redifusiones y te deja grabar la otra serie o te dice que esta la serieA programada y que no puedes grabar?

No se si me he explicado..
Sí, te has explicado bien. Si dos grabaciones coinciden, te pregunta si quieres mantener la primera o sustituirla por la segunda. En caso de que la sustituyas, sólo grabará la segunda, pero si no lo haces, caso de haber redifusiones, te propondrá la grabación alternativa.

El problema es si no hay una redifusión programada en la guía. Pero vamos, para la mayoría de los casos, funciona perfectamente.
Bueno, no tengo ninguna programada asi, siempre las programo manualmente cada dia.
Pues la verdad es que la grabación en serie es muy cómoda. Te despreocupas de todo y lo va grabando. Cuando te sientas a ver la tele, simplemente vas del tirón a ver el episodio que te interesa.

La lástima es la escasa capacidad del disco duro del iplus :( , porque me obliga a ir viendo para borrar. Pero bueno, es la comodidad personificada.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
179 mensajes Página 10 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados