Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 1 de 12
Buenas, escribo mi primer mensaje por que tengo unas dudas, y mañana viene el tecnico a instalarme el D+

La primera es que yo quede en un precio por telefono con ellos, pero resulta que el tio me dijo que era yo quien le tenia que decir al tio el paquete que yo queria... y a ver si luego no van cuadrar los precios... por que vamos el tecnico ya tendria que saber que me viene a instalar y eso digo yo...

La otra es que, con el paquete que yo he elegido, el maximo que hay, el premium + total si no me equivoco, y el chico por telefono sin yo decirle nada me dijo que ese paquete incluye un decodificador mas gratis sin costes, y claro, supongo que sera verdad no?

Suponiendo que sea verdad, si alguno de aqui lo tiene me podria decir como lo instalan? es decir si va cableado hasta donde tu lo quieras o tienen algun invento o algo para que vaya "sin cables" por que claro yo solo tengo una tele en mi casa... y lo podria en la habitacion para cuando tuviese tele ahi, pero si hay que cablear hasta la 2 planta como que no... y si no no tengo donde ponerlo y ya que me lo dan.. me joderia no quedarmelo.
Hola, el técnico cuando viene, ya sabe el paquete que has contratado, al igual que las condiciones económicas, él no toca nada de eso. En todo caso le tendrás que pagar la instalación si procede, o en su caso si haces algo extra como meter más cable o hacer alguna instalación rara. Tranquilo que son profesionales.

Respecto al deco adicional que comentas, se trata del multiplus, pero eso no te lo traen en el momento. En la contratación, salvo que tú pidas algún deco más, sólo te van a poner un deco. Lo que te han comentado significa que caso de tener alguna tele más en tu casa y quisieras ver también allí el paquete contratado, entonces ese segundo deco, que lleva un coste mensual asociado, en tu caso, no te lo cobrarían. Simplemente es eso, pero no es que te vayan a traer un deco extra y te lo dejen por allí.

También hay que distinguir el tipo de deco. Si el deco principal que te traen es un iPlus, puedes tener un segundo deco gratuito iPlus, pero el tercero o posteriores, tendrías que pagar la cuota correspondiente. Si el deco es la cafetera de siempre, creo que no lleva asociada cuota en tu paquete.
Yo tengo ya hora para que me instalen digital+, que va ser este martes que viene, y aparte de instalarmelo desde 0 he pedido el multiplus y si te traen ese segundo deco en el momento, yo he pedido un iplus para el comedor y un deco normal para la habitación, y al tener el paquete premium+ total no se te cobra cuota de instalación, ni ninguno de los decos que te pongan, solo el alquiler de 5€ por el iplus al mes. Y claro que el técnico sabe lo que vas a a instalar y el paquete que tienes. A una cosa más si has pedido instalarte digital +en un distribuidor te cobran 15€ en el momento que van a tu casa a instalartelo si por el contrario lo haces a través de su pagina o llamandoles por telefono no hay cuota de 15€. Espero a ver solventado tus dudas.
Aunque esto no venga aqui y al caso, estaba ya hasta las narices por no decir algo más gordo de la HD de ONO, que ahora viene que ahora no, que solo para trabajadores que te preinscribas, que no llegas a los 5000, esta gente no sabe lo que hacer ya por tener sujeto al cliente, pero no se dan cuenta que los que llevamos ya unos pocos de años estamos ya cansados y se ha llenado el vaso. Por eso en mi caso me voy a digital+, que aunque digan que es más caro, ya veremos haber ahora con la HD de ONO, como sale. yo creo que digital+ no va ser tan caro como dicen. Perdonar por este ladrillo.

Un Saludo
Tampoco viene a cuento pero joder pagar 60 euros solo de TV y en Junio 80, joder joder, que lo disfrutéis yo no puedo permitirme esos dispendios per tendréis la mejor TV del mercado.
Yo no he pedido multiplus, no me comento nada de que lo tenia que pedir, solo me dijo que tenia otro deco gratis si queria, entonces me imagine que me lo traerian... la verdad mejor que no me lo traigan ahora.

Yo lo contrate por telefono, y me dijo que le tenia que pagar solo 15 euros al chico por tarjeta y luego me dijo que me lo devolverian en la primera factura, la instalacion de iplus es gratis por el paquete que es, y lo de la antea me dijeron que tambien.. :S

PD: yo no es que ande muy bien de pasta, pero bueno, no tengo ningun "vicio" como fumar o salir mucho... salgo una vez al mes y al cine como mucho, no soy de beber y no fumo.. para un "vicio" si es que se le puede llamar vicio que tengo.. :)
Ya te he dicho que el multiplus sólo lo traerán si lo pides, sino, tranquilo. En cualquier caso, si no tienes otra tele, tampoco tiene sentido pedir ahora otro deco. Y más teniendo en cuenta que con el iplus puedes grabar, por tanto en un principio no necesitas un segundo deco.

De todos modos si algún día lo pides, yo pediría también un iplus, pues no tiene nada que ver, en absoluto con el deco normal. De hecho una vez te acostumbras a la HD, ya no hay vuelta atrás.

Respecto a si es caro o no, yo hace ya dos años que lo tengo y al final en casa nos lo hemos planteado así, el coste de Digital+ equivale a una cena los dos. Renunciamos a esa cena mensual y listo. Cada uno, evidentemente podrá hacer sus cábalas, pero actualmente Digital+ con tu paquete, ofrece lo más visto y lo más habitual ya en HD, sólo faltaba SyFy y llegará dentro de una semana. Sólo echo en falta en HD el canal ctk.

La oferta de ONO actualmente en HD, si tienes el paquete Premium+ Total, no tiene nada en absoluto que ver, es otra historia. Por tanto a disfrutar. Y lo del multiplus, plantéatela cuando llegue el momento, que igual dentro de unos años, Canal+ (ahora ya no es Digital+) tendrá otro deco, tras su acuerdo con Cisco.

Respecto al importe pagado, efectivamente en la primera factura te lo devuelven.
bruselas escribió: Ya te he dicho que el multiplus sólo lo traerán si lo pides, sino, tranquilo. En cualquier caso, si no tienes otra tele, tampoco tiene sentido pedir ahora otro deco. Y más teniendo en cuenta que con el iplus puedes grabar, por tanto en un principio no necesitas un segundo deco.

De todos modos si algún día lo pides, yo pediría también un iplus, pues no tiene nada que ver, en absoluto con el deco normal. De hecho una vez te acostumbras a la HD, ya no hay vuelta atrás.

Respecto a si es caro o no, yo hace ya dos años que lo tengo y al final en casa nos lo hemos planteado así, el coste de Digital+ equivale a una cena los dos. Renunciamos a esa cena mensual y listo. Cada uno, evidentemente podrá hacer sus cábalas, pero actualmente Digital+ con tu paquete, ofrece lo más visto y lo más habitual ya en HD, sólo faltaba SyFy y llegará dentro de una semana. Sólo echo en falta en HD el canal ctk.

La oferta de ONO actualmente en HD, si tienes el paquete Premium+ Total, no tiene nada en absoluto que ver, es otra historia. Por tanto a disfrutar. Y lo del multiplus, plantéatela cuando llegue el momento, que igual dentro de unos años, Canal+ (ahora ya no es Digital+) tendrá otro deco, tras su acuerdo con Cisco.

Respecto al importe pagado, efectivamente en la primera factura te lo devuelven.


Ya se que no tienen nada que ver por que anterior mente mi suegro lo tenia, aparte quiero el Iplus por ver la F1 en HD y el partido de la sexta (por que trae tdtHD el Iplus no?

Y ya me dijeron que seria un deco normal pero nose, mas que nada por una parte me gustaria tenerlo para mi novia por que muchas veces no queremos ver lo mismo y eso..

Y cuentanos mas sobre eso de que C+ tendra otro deco. Si ponen otro nos lo cambiarian?
A ver, como son varias cosas, intento contestarte a todas:

1. El iPlus trae TDT-HD, por tanto si tienes cobertura, podrás ver los canales TDT-HD que haya, aunque ya te advierto que son pseudo-HD, de HD tienen poco.
2. El multiplus puede ser un deco normal o un iPlus, eso lo tienes que pedir tú. La única diferencia es el precio de la cuota mensual (el deco normal si no me equivoco no la cobran). En tu caso, con tu paquete, pregunta si el segundo deco fuera iPlus, qué te cobran, porque hay muchos casos diferentes.
3. Cuando te digo que pases de ponerte un deco normal me refiero a que una vez acostumbrado a la HD, y a las funciones PVR, un deco normal, prácticamente no le das uso. Por tanto, si llegara el caso que quisieses un segundo deco, te recomiendo que lo pidas iPLus, aunque implicase una cuota de 5 euros al mes. Consejo de amigo. :mrgreen:
4. Si el tema era porque tu novia y tú quereis ver cosas diferentes, si sólo tienes una tele, pues te quedas igual. Lo que puedes hacer es grabar una cosa, y ver otra. También te doy otro consejo de amigo: más vale que de vez en cuando veas con ella, algo que le guste a ella :roll:
5. Lo del otro deco son solo rumores. El iplus ya tiene un tiempo, y tras la alianza con Cisco, se han destapado rumores sobre estar trabajando en un nuevo deco para sustituir al iPlus. Evidentemente esto puede tardar mucho. En cualquier caso, llegado el momento, supongo que a quienes ya tienen un iplus, no se lo iban a cambiar, sólo lo harán con los estropeados, o nuevos clientes, etc. En fin, como te digo todo rumores, y vapor de agua.
djfran28 escribió: Tampoco viene a cuento pero joder pagar 60 euros solo de TV y en Junio 80, joder joder, que lo disfrutéis yo no puedo permitirme esos dispendios per tendréis la mejor TV del mercado.




Pero cuanto crees que se va a pagar con ONO, no te creas que va a ver mucha diferencia con la HD de ONO, hasta ahora sin tener la HD de Ono si había diferencia pero ya veremos en que quedan los precios. Y no se de donde te has sacado que en junio pagaremos 80, yo la oferta que tengo es canal liga y canal liga 2 hasta final de temporada gratis, logicamente despues si quiero seguir teniendolo tengo que pagarlo, pero eso pasa lo mismo que con goltv.

Un Saludo
manuel20 escribió: Yo no he pedido multiplus, no me comento nada de que lo tenia que pedir, solo me dijo que tenia otro deco gratis si queria, entonces me imagine que me lo traerian... la verdad mejor que no me lo traigan ahora.

Yo lo contrate por telefono, y me dijo que le tenia que pagar solo 15 euros al chico por tarjeta y luego me dijo que me lo devolverian en la primera factura, la instalacion de iplus es gratis por el paquete que es, y lo de la antea me dijeron que tambien.. :S

PD: yo no es que ande muy bien de pasta, pero bueno, no tengo ningun "vicio" como fumar o salir mucho... salgo una vez al mes y al cine como mucho, no soy de beber y no fumo.. para un "vicio" si es que se le puede llamar vicio que tengo.. :)



1º Yo te he explicado como lo he echo yo, yo no te dicho en ningun momento que hayas pedido tu el multiplus, te lo he explicado por si fuera la misma oferta.

2º Tambien digo en mi post si lo contratas en un distribuidor pagas 15€ pero no se te devuelven, sin embargo si lo contratas por la pagina web de plus.es o contratas por telefono ese dinero luego te lo descuentan.

3º Tambien comento en mi post que al coger el paquete Premium+total, la instalacion y el alta es gratuita.

Un Saludo
javiles escribió:
djfran28 escribió: Tampoco viene a cuento pero joder pagar 60 euros solo de TV y en Junio 80, joder joder, que lo disfrutéis yo no puedo permitirme esos dispendios per tendréis la mejor TV del mercado.




Pero cuanto crees que se va a pagar con ONO, no te creas que va a ver mucha diferencia con la HD de ONO, hasta ahora sin tener la HD de Ono si había diferencia pero ya veremos en que quedan los precios. Y no se de donde te has sacado que en junio pagaremos 80, yo la oferta que tengo es canal liga y canal liga 2 hasta final de temporada gratis, logicamente despues si quiero seguir teniendolo tengo que pagarlo, pero eso pasa lo mismo que con goltv.

Un Saludo


Pues desde luego en ONO 60 euros no, al menos solo de TV no. Lo malo es hacer la división de que se paga de TV peor está entre 10 y 15 euros, mas el tivo con 20 o 25 euros de TV, + GolT 35 o 40 euros, en lugar de 60, son 25 o 20 euros menos, ¿no? y ya contando el finde promoción de +Liga se van 40-45 euros de una TV HD a otra.

Los 80 euros los saco de la web de plus.es para el paquete Premium Total+:

Imagen

No se si te han hecho otra oferta pero es lo que pone en la web de plus.es, y según pone el * son precios sin IVA.
djfran28 escribió:
javiles escribió:
djfran28 escribió: Tampoco viene a cuento pero joder pagar 60 euros solo de TV y en Junio 80, joder joder, que lo disfrutéis yo no puedo permitirme esos dispendios per tendréis la mejor TV del mercado.




Pero cuanto crees que se va a pagar con ONO, no te creas que va a ver mucha diferencia con la HD de ONO, hasta ahora sin tener la HD de Ono si había diferencia pero ya veremos en que quedan los precios. Y no se de donde te has sacado que en junio pagaremos 80, yo la oferta que tengo es canal liga y canal liga 2 hasta final de temporada gratis, logicamente despues si quiero seguir teniendolo tengo que pagarlo, pero eso pasa lo mismo que con goltv.

Un Saludo


Pues desde luego en ONO 60 euros no, al menos solo de TV no. Lo malo es hacer la división de que se paga de TV peor está entre 10 y 15 euros, mas el tivo con 20 o 25 euros de TV, + GolT 35 o 40 euros, en lugar de 60, son 25 o 20 euros menos, ¿no? y ya contando el finde promoción de +Liga se van 40-45 euros de una TV HD a otra.

Los 80 euros los saco de la web de plus.es para el paquete Premium Total+:

Imagen

No se si te han hecho otra oferta pero es lo que pone en la web de plus.es, y según pone el * son precios sin IVA.



Todavia no se sabe asin si acierta lo que se va a quedar mensualmente la tv HD de ono, solo hay un caso que se sepa que le han instalado el tivo y como digo todavia no se sabe lo que va pagar, porque todavia no le ha llegado la factura. Y solo hablando de paquete, sin ningun canal añadido como puede ser golttv o canal+, osea que no creo que haya mucha diferencia en dinero, porque en canales si que la hay.

Y referente a lo que has visto en la pagina de plus.es, será asi pero yo no voy a pagar eso mensualmente, el paquete
premium total+ más el alquiler del iplus con iva te salen 69€, para siempre, a diferencia que me dan como promocion canal plus liga y liga2 hasta final de temporada.

Ahora mismo si tu contratas canal+ y goltv en Ono a cuento te sube solo esos dos canales, a ojo cerca de los 40€

Y sI contratas ahora mismo canal+liga y liga 2 me parece que no llega a los 20€. Que es a lo que te refieres que pagaras a partir de junio de 2012 si quieres seguir viendolo.

No discuto que digital+ sea ahora mismo más caro, pero como he dicho antes cuando esten implantado los precios exactos ya veremos si va a ver tanta diferencia como ha habido de aqui para atrás. [smilie=angel.gif]


Un Saludo
El premium+ Total son 63 euros iva incluido. Y el premium+ 56 euros iva incluido. Precios definitivos y sin ofertas.
No se por que ponen esos precios en la web, por que no lo valen... Es como el Usuario de arriba lo acaba de poner, a mi mismo la cuota del premium+ total en total con Iplus es de 68,54, y el Iplus son 5 euros...

PD: Muchas gracias por todas las respuestas :D ya tengo ganas de tenerlo por ver varios canales :lol:
En cuanto lo tengas, no te olvides de pasar por el canal Viajar, y de tener a mano una servilleta ... :lol: :lol:
179 mensajes Página 1 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados