Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.

Os hago esta consulta porque mi padre tiene digital+ satélite y lo tiene a través del corte inglés.

Y ahora estoy intentando registrarle en la web para que pueda ver yomvi en una tablet cuando está en el pueblo, pero no me deja el formulario, sale error.

¿Alguno estáis en la misma situación con el digital+ adquirido a través de ECI y habéis podido registraros en yomvi?

Gracias por vuestra atención.
Imagen
A estas alturas lo tendrás resuelto ya, pero yo te aconsejo a ti o a quien lea esto que lo expongas en el Corte Inglés, generalmente en dicho centro suelen atender muy bien y si ellos no pueden hacerlo seguramente te dirán donde llamar o ir para solucionarlo.
Otra opción es llamar al 1004, pedir que te pasen con los de satélite (te costará pero lo hacen) y exponerles el caso para que te den solución.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas:

Intenta primero registrarte en la web de Movistar+ Satélite - https://sitioseguro.movistarplus.es/log ... 1486918998
#NuevaNeeo
Gracias amigos. Sí, ya está solucionado. A través del foro que comentas, Manny, y el problema era solo de un número que bailaba al meter el número de cuenta porque eran dos cuentas con una numeración casi igual. Una chorrada, vamos.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron