Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
39 mensajes Página 1 de 3

¿Debe ONOweb incorporar un foro de OFF-TOPIC?

SI
78%
28
NO
22%
8
Votos totales : 36

No sé, a mi parecer hace falta un foro de OFF-TOPIC.

¿Que creeis?

Yo he votado que sí, ya que considero que hay un buen ambiente en el foro, y ceo que sería bueno que nosotros mismos habláramos de otros temas como Música, Libros, Viajes, VideoJuegos... :wink:
#NuevaNeeo

Atención atención, silencio! habla el director de 2manyproducers
Manny escribió: Yo he votado que sí, ya que considero que hay un buen ambiente en el foro, y ceo que sería bueno que nosotros mismos habláramos de otros temas como Música, Libros, Viajes, VideoJuegos... :wink:


Jajaja, pues claro que si! sino es como que falta "algo" jejeje

Sí.

Yo estoy en un foro de Friends y gracias al off topic aún a habido mejor ambiente en el foro, cordialidad, etc...Mirad como es para copiar ideas xD

Yo también pienso que si... en foros como los de Vandal, de videojuegos... en el de Off Topic es en el que mejor te lo pasas de todos :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

A mí también me gustaría un Off-Topic. Creo que nos lo pasaríamos bien...

Saludos.

Hay pocas pivas, ¿no? :roll:

Estaría bien :P

Aunque no lo considero indispensable, creo que aportaría un aire nuevo al foro. Es una idea interesante.

A mi me encataria que lo hubiese, aqui hay un buen rollo increible, y molaria hablar con la gente de onoweb de otras cosas que no solo sean cosas relacionadas con ono y otras plataformas.
Imagen
Imagen

voto que si
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

claro que siiiiiii y poner fotos de los participantes de onoweb seguroq eu hay alguno que este buenisimo jejejeeje.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues SI, creo que ayudaría a dar aun más vida al foro, ademas nos conoceríamos (o no) mejor todos los frikis que andamos por aquí.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

yo es que solo me meto a este foro y no conozco otros foros con off-topic asi que como veais, a mi me da igual

Hola a todos....

No me parece el sitio adecuado, si alguien quiere opinar sobre algún tema en concreto, estoy seguro de que existen foros especializados al respecto, con gente competente para resolver las dudas e inquietudes que se planteen. Lo nuestro es un foro sobre ONO, televisión, Internet y teléfono (fijo y móvil) es a lo que se dedica la web y es a lo que se dedica el foro, tratar otros temas lo veo fuera de lugar.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados