Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
94 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Cuántos años tienes?

- 15
3%
5
15 - 19
18%
27
20 - 24
16%
25
25 - 29
14%
22
30 - 34
14%
21
35 - 39
12%
18
40 - 44
9%
14
+ 45
14%
21
Votos totales : 153

Pues yo los dos patitos. 22
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues... aquí el webmaster tiene 29 tacos ya ;), teniendo en cuenta que hace 6 años que estamos en la web... comencé este proyecto con 23 añitos... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Pues nada si es por edad, el proximo 17 de este os invito a unas cañitas "ciberneticas" que sois muchos, ese dia cumplire mis primeros cuarenta años. Joder toda una vida. Me quedan mas, espero

Pues yo tengo 28 añitos, cumpliditos el lunes pasado, jeje. :roll: Una mujer dando su edad, por dios!!! y no me pasa nada!!!, la verdad es que no se si algún día llegará a importarme decir la edad pero por ahora no.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

mayfair escribió: Una mujer dando su edad, por dios!!! .


Anda! una mujer en el foro, ahora me entero, pensaba que solo habian "machos" por aquí. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Soy la única mujer???
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

Pues yo 41 y a mucha honra 8)

mayfair escribió: Soy la única mujer???


No, hay otras usuarias en el Foro como nuestra querida Peggy, que está perdida en combate :lol:
#NuevaNeeo

mayfair escribió: Soy la única mujer???


Y Sther_IV, que ultimamente tampoco se pasa mucho.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues yo 40 cumplidos en Julio. Voto por 40-45 para subir un poquito el porcentaje. Además, voy para arriba no para abajo.

Pues yo tengo 17... el junio proximo, 18 XD
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

17, y en breves 18.....2 enero :lol: ya me queda poco, jiji

Lo de repetir los años en las opciones de la encuesta, no se yo. Sería mejor algo como: 15-19, 20-24, 25-29, etc.

Tengo 25 por cierto :wink:

Tienes razón, ya está cambiado. Espero que ahora no la hayamos liado. :lol:

Curioso que todavia quedaba gente que no supiese lo joven que soy, jeje.


A lo que iba, me gusta cada vez más este foro. Sobre todo mirando la encuesta podemos ver que la cosa esta muy nivelada desde menos de 15 años a más de 45 años. Gran diferencia de edad, pero al mismo tiempo vemos que tenemos un foro de lo más tranquilo y simpático.

Lo que me ha salido en un momento. :oops:

Hombre pues tienes razon en lo de foro tranquilo y con buena gente
ya que en la mayoria siempre hay el tipico "revienta-foros"

He visto que has modificado los años en la encuesta, ahora tendria que modificar mis datos ya que me puse en 30-35 y ahora pasaria a 35-40 :cry:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
94 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados