Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
17 mensajes Página 1 de 2

¿Crees necesario un foro tecnico en Onoweb?

Si
79%
27
No
18%
6
NS / NC
3%
1
Votos totales : 34

Hago una propuesta para la posible creación de un foro tecnico dedicado a la televisión y a internet.

Un foro en el que trataria temas ayuda, dudas y recomendaciones como ¿que necesito para recibir el satelite Astra? ¿que router me recomendais para la conexion de Ono?, ¿como conecto el DVD grabador al deco de Ono? o recomendadme una tarjeta de television para recibir la TDT a traves del ordenador ¿que creeis que es mejor tarjeta USB o PCI?

Resumiendo los temas que se tratarian en este foro son los siguientes

Televisión
:arrow: Satelite y TDT (Equipo de recepción, aparatos y receptores, configuracion de equipos ....)

:arrow: Grabadores de video y DVD:( Recomendaciones, configuraciones, formatos de grabación ....)

:arrow: Tarjetas de televisión: (¿USB o PCI?, ¿Hibrida o TDT? software para la recepcion de la television)

Internet
:arrow: ADSL y Cable : (recomendaciones , configuración de equipos temas de ayuda ....)

Dicho foro se ceñiria totalmente a los temas anteriormente expuestos y cualquier post que se abra fuera de dicha tematica (pirateria) se borraria automaticamente, ademas creo que no perjudicaria a la tematica del resto de subforos.

Someto esta idea a vuestra votacion


P.D: Espero haberme explicado bien, pero el calor que tenemos hoy en pucela hace queste un poco espesito a la hora de escribir. :oops:

Sería interesante la creación de este foro, para descongestionar un poco el resto de foros existentes. :wink:

Yo apoyo la propuesta.

Yo creo que estaría muy bien tambien. 8)

Eso seria weno, ya que entre todos resolveriamos dudas tecnicas, que si no sabe uno, sabrá otro del foro.

Salu2!!
**Chiscu**

a mi me pareceria muy bien.. :D

A mi me parece genial.

A mi tambien me pareceria muy util esa seccion

Quiza no imprescindible, pero si interesante.
#NuevaNeeo

Yo creo que estaria bien.

Quedaría todo el foro en general más organizado y sería más rápido buscar cualquier tema, así que me parce una idea genial :wink:
#NuevaNeeo

Me parece una buena idea, asi tambien para que no se junten tantos temas de estos en los demas subforos, asique me parece buena idea, y ademas, mas rapido de encontrar solucciones.


Saludos :wink:

Si eso sirve para que Onoweb prospere me parece bien :wink:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Muy buena idea 8) , asi seria mas facil consultar o realizar alguna duda tecnica.

Me parece una idea bastante buena. Así los menos capacitados para cuestiones técnicas tendremos una sección para consultar nuetras dudas. Eso sí espero que las explicaciones técnicas sean para todos los públicos.

Sería estupendo.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados