Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
33 mensajes Página 2 de 3

¿Desde donde nos visitas?

Zona ONO Historica
43%
20
Zona CyL
19%
9
Zona ex-AUNA
32%
15
Otros
6%
3
Votos totales : 47

Yo, igual que Rotwang, soy Ono Historico

Desde Valladolid, la madre de todas las obras posibles e imposibles y para más inri todas a la vez. O sea se de Castilla y León.

Pues de Lunes a Jueves (A veces viernes), desde Zona AUNA, concretamente Sevilla Capital (Casi ná) :wink: , y de Viernes a Domingos, desde Zona ONO Histórica en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) , casi ná también, y es que así da gusto vivir :D :D A cuerpo de rey :wink:
#NuevaNeeo

miguel41 escribió: la madre de todas las obras posibles e imposibles


Es cierto, yo ahora vivo como en los castillos medievales, con "fosos" (agujeros) por todos los lados. :lol:

Mario escribió: la ciudad de las calles cortadas por obras


Para que luego digan de Madrid... :roll:

Bueno, no os quejeis que a mi también me toca mi parte, que vivo al lado de la Av. del Puerto que nuestra simpatica alcaldesa ha levantado ENTERA y está hecha unos zorros. :twisted:

Yo que me pensaba que se habian acabado las zanjas después de que hace 3-5 años cablearan la zona una y otra vez (llega ONO: abre, cablea, tapa; a la semana llega retevisión: abre, cablea, tapa; a la semana jazztel, a la semana Uni2;...) :evil:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Desde Valencia, aunque en mis orígenes lo hacía desde Castilla y León. Qué recuerdos!!! :cry:

Un saludo.

Por el momento me mantengo en Villena, Alicante, (con las mejores fiestas de Moros y Cristianos :P ), pero despues del verano mi destino cambiara. ¿A donde? Todavia no lo tengo decidido. :wink:

saludos.

Eso de mejores hay que discutirlo... Las mias tan muy bien (de moros y cristianos). Por cierto, deberias de hacer un mapa para la gente que no se aclare

¿Sobre donde esta Villena o sobre donde están las ciudades de cada forero? Si es esto último me podría tirar toda la vida para hacerlo. :lol:

saludos.

No hombre...!! Me refiero a cuales son las zonas ex-auna. ono historico... Por que a lo mejor la gente no se aclara, lo que faltaba, un mapa de la ciudad de cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: .....

jajjajaja, la mia al norte!! jiji, pegao a santander! xD

pos si, un mapa con Zona-Historica, Ex-Auna, estaria bien, jeje, yo que pensaba que la Zona-Historica, era solo la ciudad donde se creo ONO. :oops:


saludos!

Ono historico.

Bueno, ya tenemos resultados definitivos.

:arrow: Casi la mitad de los foreros (48%), pertenecen a la Zona Histórica de ONO.
:arrow: Los recién llegados de las zonas AUNA ya son el 25% del foro.
:arrow: Y muy cerquita, los Castellano leoneses, con un 22% de presencia.
:arrow: Luego tenemos al Webmaster, desde la Galia, para chulo, él. :lol:

Pero... ¿Webmaster tiene ono? :shock:

Claro hombre, ONO está presente en Francia. :wink:
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados