Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
39 mensajes Página 1 de 3

¿Eres chico o chica?

Chico
88%
44
Chica
6%
3
Nose, supongo que uno de los dos.
6%
3
Votos totales : 50

Después de preguntaros por vuestra edad, ahora os preguntamos acerca de si sois chico o chica.

Así vamos averiguando el perfil medio del forero ONOweb. :wink:

Como siempre hay una tercera opción para los indecisos. :P


saludos

Somos un monton de machotes :lol:

he inagurado el marcador¡¡¡¡

chico !!
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

De momento los tios vamos ganando por goleada
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Dudaba entre chico y Nose, supongo que uno de los dos, pero al final he escogido chico.


P.D.: Es que vaya tercera opción... me lo intento imaginar, pero mi imaginacion no llega para tanto. :lol:

P.D. 2: Aunque ahora que pienso... para Deborah Ombres si que estaria bien. :lol: :lol:

No se pero ya hay alguien que la ha votado. Es Deborah Ombres? Carmen de Mairena? Ranma Saotome?

QUEREMOS UNA RESPUESTA YA!!!
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

La tercera opcion la ha debido votar Ranma tras una ducha de agua caliente y un cubo de agua fría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apuesto a que el porcentaje de chicas no supera el 15% y me sorprendería si llega al 10%, al mismo tiempo que recuerdo que aqui no excluimos ni nos comemos a nadie.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: La tercera opcion la ha debido votar Ranma tras una ducha de agua caliente y un cubo de agua fría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:D

Yo, chico.

Me da que somos demasiados chicos y eso no puede ser.

Desde ya propongo una campaña entre la población femenina de este universo llamado ONO para ver si convencemos a alguna.

Es que ver tanto chico es deprimente.

Yo me se de otra chica que está registrada y ha puesto dos mensajes pero no entra mucho...Ya le diré algo.

Vaya, por ahora todo lleno de machos y al final vamos a tener tantas chicas como indecisos. :lol:

Creo que aquí no se puede ligar...................... :cry: :cry:

Va a resultar que vamos a tener que poner fotos del personal, a ver si el genero femenino se "interesa" un poco por nosotros.....


....o bueno, mejor no, porque viendo a mas de uno, seguro que salen por patas!!!! :mrgreen:


AAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados