Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
39 mensajes Página 2 de 3

¿Eres chico o chica?

Chico
88%
44
Chica
6%
3
Nose, supongo que uno de los dos.
6%
3
Votos totales : 50

damadomin escribió: ....o bueno, mejor no, porque viendo a mas de uno, seguro que salen por patas!!!! :mrgreen:



Eso mismo iba a decir yo... :lol: :lol:

Hay que hacer una campaña de concienciación para que mas chicas entren en el foro para hablar bien, o mal, de ONO. :twisted:

Yo acabo de votar por chico..

La mierda esta de la encuesta no va... pero APUNTARME!!!

Soy Tia jeje

¿Cómo que no va Sther? Ya sois dos :wink: ¡¡Gracias por venir!!


Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

K no e votaoooooo me tais timando k NO E VOTADO!!! al menos eso creo yo on e pulsao nada :(

Si te salen los resultados de la encuesta al entrar en el post, has votado... Lo demás es producto de tu imaginación, no le des más vueltas (como decía Anthony Blake, que se lo han copiado los de Ono...) :D

Joder como se lo pasaran las tias en este momento tocan a 15.5 Chicos cada una. Tienen mucho donde elegir :lol:

Lo que hay que aclarar es lo del indeciso. ¿Un macho mas? ¿O otra moza para nuestros foros? :D

ukume escribió: Joder como se lo pasaran las tias en este momento tocan a 15.5 Chicos cada una. Tienen mucho donde elegir :lol:


¡¡EH!! Como diría el Parada... ¡¡A Onoweb se viene follao y desfogao!! [smilie=devilred.gif]
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ya basta estais tratando a las pobres chicas del foro como carnaza eso está muy mal....


Por cierto 15,5 por mujer.... :oops: La que quiera conmigo le sabrá a 15,5 por 6 :D :D :D :D :oops:

Que yo soy muy buena persona y muy apuesto 8)
#NuevaNeeo

15,5..mmmmmmmmmmmm.. la de nacho vidal media mas no? :lol:

es broma, a mi a veces mi marido es q me supera como para tener a 14,5 mas, ni loca¡¡¡

Yo yoy tio :D

Chico 91% [ 32 ]
Chica 5% [ 2 ]
Nose, supongo que uno de los dos. 2% [ 1 ]


juer que resultados más desigulados.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny escribió: Ya basta estais tratando a las pobres chicas del foro como carnaza eso está muy mal....


Por cierto 15,5 por mujer.... :oops: La que quiera conmigo le sabrá a 15,5 por 6 :D :D :D :D :oops:

Que yo soy muy buena persona y muy apuesto 8)


Tio...???? ais sorry pero yo pensaba k eras una tia XD vale tendre en cuenta lo de buena persona y apuesto :wink: pero al haber tan pocas tias nos pelearemos x ti jaja

La del mensaje anterior era yo... lo siento pero se me olvido conectarme y postee como invitado :S

Oye que a Sther me la pido yo, eh... LO AVISO... a ver si la vamos a tener... xD
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados