Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
5 mensajes Página 1 de 1
Aquí se han metido unos cuantos trolls y como no tomen medidas los moderadores, el foro se va a la mierda. No es normal discutir mil y una vez sobre si el deco es una mierda o no, y repetir una y una vez lo mismo. Y les da lo mismo la temática del hilo, ellos vuelta a lo mismo. Y lo peor, la faltas de respeto que no tenemos que aguantar ninguno.

Que los moderadores hagan algo por respeto a los demás.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Tampoco es muy normal que todo el mundo esté de acuerdo.

Lo que hay que criticar son que las conversaciones que no vayan más allá de lo mismo una y otra vez o que el asunto se vaya de madre, incluyendo advertencias. No prohibir a los usuarios y sus mensajes porque son trolls y me molestan mucho.

Ahora con el foro renacido por así decirlo no nos vendría mal también reflexionar y replantear las labores de moderación con respecto al pasado.
Aquí se llama troll muy a la ligera, compañero
Yo opino (en parte) igual que el compañero "moloMUCHO".

Desde hace unos dias hay ciertos post que estan siendo llevados a lugares que no deberian, pues se estan mezclando muchas cosas y hablando de muchas cosas muy al "tun tun" sin ser el post para ello.

Algun moderador deberia poner un poco de orden en ciertos post que leerlos se convierte en toda una aventura, pues entre que muchos "Citan" todo el parrafo entero (para solo importar la ultima linea) y que se habla de todo sin remedio y sin justificacion, menudo jaleo hay montado. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es que este sitio es diferente y lo lleva gente diferente.
Personalmente me gustaba más antes, pero tampoco voy a cuestionar como se lleva ahora.
Quien paga y curra el sitio, creo yo que tiene derecho a llevarlo como quiera.
También recuerdo en el pasado que había un moderador que moderaba y mucho. Y que pasó, que nos quejábamos también.
Y si nos ponemos a quejas, pues yo me quejo de que se permitan los puñeteros "enviado desde mi...." y a mí que me importa desde donde coño se envió o las citas extra largas e innecesarias, etc.
Por eso lo mejor es tratar de entendernos entre usuarios lo mejor posible y respetarnos las diferentes opiniones y formas de ver las cosas. Lo que no quita para que los moderadores hagan su trabajo, pero que ésto no sea la única forma de que todo funcione.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados