Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
24 mensajes Página 2 de 2
aburrutxuta escribió: Vuelve el spam he visto más de 300 nuevos mensajes


Empieza bien la compra de ONO por parte de Vodafone, no creo que sea casualidad :twisted:
Oleada contenida, de nuevo disculpas por la parte que nos toca, esta vez ha sido aun más fuerte que la anterior.

A este paso pensaré que los manda Vodafone :twisted:

Ahora ya en serio, deberemos tomar nuevas medidas.
#NuevaNeeo
Refloto para no abrir uno nuevo.

Vuelven a la carga. Hay algo que hacer para impedir que puedan registrarse y ensuciar el foro?
Imagen
Sobre este tema, reiterar lo que hace un par de días se dijo, lo últimos ataques han sido bastante virulentos.

Hace algún tiempo endurecimos las medidas de seguridad y eso nos ha permitido estar un tiempo sin Spam pero ahora vuelven con ataques más duros.

Ya estamos estudiando nuevas medidas para frenar esto y a ser posible que no os afecten en el uso del foro.

Como siempre, Disculpad las molestias.
#NuevaNeeo
Han vuelto, y son varios a la vez y van a saco. Reitero, se puede tomar alguna medida para evitar que suceda? Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vuelven a la carga. Esto es insufrible!
Imagen
esta mañana he reportado como 140 posts, finalmente he desistido después de escribir a manny y ryuben a ver si era posible tomar medidas.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Asi es. Yo cuando entrado me he quedado anonadado de la cantidad de mensajes que habia "nuevos". Cuando he visto de que iban se me ha quedado una cara :shock: ya que todo eran chorradas y SPAM que nada aportan.

No entiendo con que fin una persona se lia a escribir y mandar como un loco esa cantidad de mensajes absurdos en un foro. No le veo el motivo por ningun lado, me parece totalmente absurdo y fastidioso. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Suelen ser ataques automáticos, o sea, máquinas.

Gracias por vuestros avisos, seguimos trabajando en un sistema más duro.
#NuevaNeeo
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados