Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días compañeros de neeo,

Resulta que en el portátil he olvidado la contraseña del foro y cuando le doy a la opción de enviar una contraseña nueva por correo electrónico no me llega ningún mensaje, así que no consigo entrar en esa máquina. He repasado la bandeja de correo no deseado y tampoco ha llegado. No sé si es porque mi email es de hotmail.com, o es que directamente no les manda los correos a nadie.

¿Me lo podriáis confirmar? Porque como pierda también el login en esta máquina me tocará re-registrarme de nuevo... :|
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Hola:

Muchas gracias por contactar con nosotros. Te informo de que puedo forzar una reactivación de la cuenta para que puedas seleccionar de nuevo la contraseña.

Si no te llegara el correo en cuestión, puedes ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección webmaster@neeo.es y procedería a una activación manual con la contraseña que me indicaras en el correo.

Si quieres que fuerce dicha reactivación, responde a este mismo mensaje y lo haré.

(En el correo no olvides ponerme tu nombre de usuario como referencia).

Un saludo ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Muchas gracias por ayudarme por email. Ya me ha funcionado el envío de correo y ya he recibido mi contraseña nueva para poder seguir accediendo a la página. :)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados