Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
4 mensajes Página 1 de 1
Aprovecho para presentarme en este foro que hace tiempo empecé a leer, pero en el que hasta hoy no he activado mi suscripción.

Hace bastante tiempo tuve Ono, con un deco antiguo -creo que era ADB- y después me pusieron un Motorola que me permitía acceder al servicio ese del OJO que era el videoclub. El caso es que me mosquee con Ono porque se me cortaba Internet, no me lo arreglaban, y me cambié al ADSL de Movistar, y durante los últimos 20 meses aproximadamente he estado abonado a Digital Plus con su iPlus. Hace unos días me he unido de nuevo a la tele de pago con Ono y TiVo para seguir viendo mi HD, hacer mis grabaciones en serie, y además ahorrarme unos euretes al mes. Y aquí estoy más feliz que un regaliz con mi nuevo deco que le da mil vueltas al antiguo Motorola, y encima mi conexión a Internet ya no se corta... 8)

Así que como aquí habláis bastante de Ono pues me uno también a esta comunidad en la que veo que hay gente que ya conozco. Espero no haberos aburrido mucho con mi trayectoria cablera-internetera, y nos seguimos leyendo. :wink:

(por cierto, no sé si había post de presentaciones, si lo hubiera me unís mi mensaje al ya existente)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Bienvenido, y espero que te encuentres aquí tan a gusto como los que formamos esta comunidad!!!!

Un saludo!
Imagen
Bienvenido!! :mrgreen:
Seas bienvenido. :mrgreen:

Hace tiempo si hubo un post de presentaciones y habia quien se presentaba en el hilo de "cuantos años tienes", asi que bueno, hay muchas formas de hacerlo. :D
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados