Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
18 mensajes Página 1 de 2
No es nada urgente, pero cuando tengais un ratillo os pido que pongais como posibilidad para que salga en el perfil los 12 megas y sustituyais GolT por C+Liga. Gracias.
No ponemos los 12 megas porque "oficialmente" ono no los comercializa, y nos es imposible saber la tarifa oficial.

Ya está cambiado Gol por Canal+ Liga en todos los paquetes.
Se me ha pasado alguno?
En el tarifario de octubre ya han cambiado los 15 por los 12 megas y todas sus combinaciones.

A mi me sigue saliendo GolT en todas las conbinaciones en el perfil.
La madre que los parió, es correcto lo que dices.

Ponme un enlace donde te aparezca Gol, pero antes "refresca" tu cache.
Creo que los cambie todos.
:?: Pues a mí me sigue apareciendo GolT en todos los combinados y lo he mirado con dos exploradores.

Imagen
A mí también me aparece GolT en todos los combinados
No se si estais en serio o en broma, pero en todos los perfiles de ONO están actualizados con Canal+ Liga.

Acabo de ver todos lo paquetes.
Hola.
Yo veo lo mismo que al1983 y refresqué el cache con ctrl + f5.
Saludos.
Lo hemos comprobado entre nosotros, y todos vemos Canal+ Liga

Ponerme un enlace, please?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahh, que era en el foro, y yo volviendome loco con la web :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego los pongo ;-)
#NuevaNeeo
Pues yo me acabo de abonar a ONO hace una semana y tengo 12 Mb + TIVO TOTAL + teléfono todo incluido. Me he abonado por web y no habia opción a 15 Mb para nuevos abonados, con TIVO salta de 12 Mb a 30 Mb.

Saludos a todos.
ONO ya no oferta los 15 Mb, ahora como dices, se pasa de los 12 a los 30.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1270

Porque?
Esto es ONO
Manny escribió: Luego los pongo ;-)

"Luego": dícese del intervalo de tiempo que va desde 1 segundo hasta más de un mes
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados