Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
17 mensajes Página 1 de 2
Ya estoy otra vez dando trabajo a la gente de neeo. :P

Andalucia: Actualizar logos/nombre a: Canal Sur, Canal Sur 2, Canal Sur HD. Quitar E. Prensa Alicantinca, y E Andalucia Periódicos.
Islas Baleares: Quitar Aprende Inglés.
Islas Canarias: Popular TV ha cesado sus emisiones. Y actulizar el logo TV Canaria HD.
Cataluña: Actualizar logo de Esport 3.
Castilla - La Mancha: Actualizar nombre de Castilla la Mancha a CMT y quitar Castilla la Mancha 2, que ceso sus emsiones el 15 de diciembre.
Castilla y León: Cambiar nombre/logos: cyl7 a CYL TV y cyl8 a La 8.
Galicia: Cambiar nombre de Television de Galicia a TVG y Television de Galicia 2 a TVG2
Comunidad Foral de Navarra: Canal 4 Navarra y Canal 4 Navarra Digital cesaron sus emsiones el 29 de febrero y poner logo a Canal 6 Dos.
Comunidad Valenciana: Actualizar nombres a: Canal 9, Nou 2, Nou 24 Y Canal 9 HD. Quitar Popular TV.

Si hay algun error decidlo, ya que lo he comprobado con las paginas web de cada TV.
Ya te estaba hechando de menos :lol: :lol:

Apuntado, y muchísimas gracias.
Pero esto son las moscas de pantalla?
http://www.formulatv.com/images/noticia ... 8577/3.jpg

Los logos siendo los mismos, nop.
Es que es su web, salen los de siempre.
Si, eso son las moscas nuevas. Y parece que si, en la web salen los viejos. :shock:
Ya está. Los logos que no aparecen, es que no los he encontrado.
Canal 6 dos Imagen
Televisión Canaria ImagenImagen

No los he encontrado más grandes.

La Regional (Castilla - La Mancha)
Imagen[/URL][/URL]
Los de canal 6 y los canarios son muy pequeños. Lo he probado, pero no me gustaban tan pequeños. Seguiré con estos hasta que encontremos unos mas grandes. (90px).

El de La Regional ya está colocado.
Novedades en la Comunidad Foral de Navarra, por lo tanto hay que actualizar logos:

·Canal 6 Navarra -> Navarra Televisión

·Canal 6 Dos -> Navarra Televisión 2

Cuando localize el de Navarra Televisión 2, ya lo pondre por aqui.
Navarra Televisión 2


Extremadura:
Quitar Extremadura TV y cambiar el logo de Canal Extremadura.


País Vasco:
Puestos los de Navarra Televisión 2 y Extremadura, pero me surge una duda con etb.
Me has pto las moscas en pantalla o es que el logo del canal ha cambiado también?
En Castilla La Mancha puedes quitar CRN, el canal ha quebrado y la Junta no tardó ni un minuto en revocarle la licencia

En Madrid, 8 Madrid no es autonómico, es local, aunque tiene licencia en todas las demarcaciones locales.

En Comunidad Valenciana, añadir Mediterráneo TV

Imagen
#NuevaNeeo
jrortigosa escribió: Puestos los de Navarra Televisión 2 y Extremadura, pero me surge una duda con etb.
Me has pto las moscas en pantalla o es que el logo del canal ha cambiado también?

El logo también ha cambiado.
Por cierto, en TDT no es ETB SAT, es ETBK SAT
Este es el logo que sale en un pdf de tarifas tarifas publicitarias.

Este lo he adaptado yo
Puestos [smilie=angel.gif]
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1136

Lo que no entiendo es lo de Prisa. Canal+ no es de Prisa Televisión?
- Eliminar TV Canaria 2

- Castilla-La Mancha Televisión cambia su color del rojo al morado
Imagen<-- es un .gif con el logo de radio y TV incluidos.
HD
Imagen

Recuerdo, cambiar ETB SAT por ETBK SAT en el País Vasco, emite distinta programación por satélite que por TDT. Y si quieres cambiar los logos. Esta todo en mis dos últimos mensajes.
Hecho.
Perdón por el retraso.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados