Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
109 mensajes Página 4 de 8
Actualizado 13 TV, comparativa (no toda, ya que me quedan actualizar plataformas).

He actualizado, ONO, Canal+ y R.

Doy un premio a quien me diga los paquetes que tiene imagenio y sus precios. Me estoy volviendo loco.
Paquetes:
Imagenio Familiar 22,90 €/mes hasta el 1 de octubre, luego 29,90€/mes + IVA.
Imagenio Deportes 22,90 €/mes + IVA
Imagenio Series 10 €/mes + IVA

Paquetes favoritos y canales a la carta

Canales de cada paquete y favoritos
Hola.
Sr. Ortigosa el sábado ceno con un cuñado que tiene imagenio fibra familiar y me entero de todo lo que pueda.En la web de movistar la verdad es que no ponen nada claro ni los paquetes ni el precio final que supongo que es lo que realmente importa,no dicen si es con linea o para usuarios de movil,etc.,vamos que no me aclaro.Como te digo,el sábado entro en usuarios de movistar y me informo para compartir.
Saludos.
Hola.
Pues lamento no poder aportar nada,pero mi cuñado no estaba por la labor ya que lleva un rebote tremendo con el tema del fútbol e imagenio porque le suben el precio (se le acaban los descuentos que tenia).Lo único que puedo decir es que ya se esta dando de baja de movistar para volver con canal + que le ofrece todo el fútbol por creo recordar 48 € al mes iva incluido y se pilla orange para el tel y el adsl hasta 20 Mb que le sale durante un año a 12 € + 15 € mas iva aproximadamente.En fin que siento no cumplir lo dicho en el post anterior.
Saludos
De verdad que me estoy volviendo loco.

Como sabe uno en la web de Movistar el precio del servicio, por ejemplo Imagenio Familiar?

Pone que vale 22,9 €/mes sin IVA , y si te vas a "especificaciones" te dice que el ADSL 10 está incluido.
Entoces a eso se le suma el teléfono y ya está: 22,9 + 13,97 (teléfono) y nos da 44,61 IVA incluido.
Como va a valer solo 44,61?.

No habrá que sumarle el ADSL?
Entoces no iriamos a 94,09 €

Pero es que no hay rebaja si lo contratas todo junto?
No entiendo nada, alguna luz?
Si que es todo un caos la web de movistar, hace un año te daban todo detallado con o sin imagenio, ahora son 404's
Las promociones que tienen es que te mantienen el precio mensual promocionado si tienes contrato móvil.
A las tarifas del ADSL habrá que sumarles las de Imagenio: Línea + ADSL + Imagenio

Línea: 13,97 € (16,91 € IVA incl.)
Movistar ADSL hasta 10 Mb: 19,90 € (24,08 € IVA incl.)
Movistar ADSL 10 Mb con Llamadas a Móviles: 24,90 € (30,13 € IVA incl.)
Movistar VDSL hasta 30 Mb: 29,90 € (36,18 € IVA incl.)
Movistar Fibra Óptica 50/5 Mb: 39,90 €
Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb: 39,90 € (Solo para clientes con móvil Movistar)
Imagenio Familiar: 29,90 €
Imagenio Deportes: 22,90 €
Imagenio Series 10,00 €
Favoritos, canales a la carta, etc.

Precios para clientes sin contrato de móvil después de 12 meses
Movistar ADSL hasta 10 Mb: 24,90 € (30,13 € IVA incl.)
Movistar ADSL 10 Mb con Llamadas a Móviles: 29,90 € (24,08 € IVA incl.)
Movistar VDSL hasta 30 Mb: 34,90 € (36,18 € IVA incl.)

Por ejemplo con ADSL hasta 10 Mb + Imagenio familiar serían:
13,97 € + 19,90 € + 29,90 € = 63,77 €/mes + IVA
Si no se tiene contrato de móvil, al cabo de 12 meses seran:
13,97 € + 24,90 € + 29,90 € = 68,77 €/mes + IVA

A ver si esto te ilumina. No estoy seguro 100%, pero creo que sí son asi.
Hola.
Aquí encontré algo que puede ayudar,pero no están las ofertas solo los precios oficiales.
http://www.movistar.es/particulares/ayu ... egableEnla
Saludos
Telecable a creado un canal llamado "Fútbol Asturiano" disponible en el paquete Mas TV en Dial 43.
La cosa es joderme :D :D :D :D :D

Noticia y actualización
Hola.
JEJEJE... Yo si necesitase logos de tv no lo dudaría ni un momento...visita a Neeo.es y "guardar imagen como" y que se lo curre jrortigosa y los sus ayudas. :idea: [smilie=baby.gif]
Y ademas ni un respiro,ya nos vale,jeje.
Saludos
A ver quién me copia el logo de Futbol Asturiano.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1477

Es de cosecha propia :D :D :D :D :D
Lo bueno Joserra es que el Canal se llama... 'TELECABLE' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
A ver si me localizais :
- canal+ 2 HD
- canal+ golf HD

Que no sea muy pequeño.
109 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados