Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
22 mensajes Página 1 de 2
Tenemos una sorpresa MUY ESPECIAL para los seguidores de http://www.neeo.es ¡Estad muy atentos a nuestra web y Redes Sociales durante el día de mañana!

Estamos en FACEBOOK y también en Twitter
#NuevaNeeo
Cual ha sido esa SORPRESA ESPECIAL ? :shock:
AGUIRRE escribió: Cual ha sido esa SORPRESA ESPECIAL ? :shock:


Hemos tenido un pequeño contratiempo, y es que nuestro compañero Joserra está enfermo y no he vamos a poder hacer hoy lo que teníamos previsto, así que lo aplazamos para el próximo domingo o lunes.

Disculpad las molestias :cry:
#NuevaNeeo
OK, que se recupere Joserra
Renovación del portal Web ?? puede ser ??
Neeo.es lanza su encuesta anual 2012
¡participa y gana un iPad3!


Queremos conocer tu opinión sobre el mercado de las telecomunicaciones en España y sobre los servicios ofrecidos por ONO, ¡participa en nuestra encuesta y podrás ganar el nuevo iPad 3!


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Imagen
#NuevaNeeo
Ese cacharrito tiene mi nombre grabado ya, ¿no? :lol:
Pues no, si te fijas bien arriba a la izquierda pone AGUIRRE :D :D
Acabo de leer y resulta que yo ya no tengo Facebook porque me di da baja

Supongo que ya no no puedo optar al premio
Hola.
Aguirre abrete una cuenta con cualquier nombre y apuntate al sorteo que el regalo vale la pena...y si luego quieres la das de baja,no?
Saludos.
As lo haré abriré una cuenta otra vez, por si cae la Breva
Aunque si que soy seguidor por Twitter, con eso deberia bastar, pero bueno las bases son las bases.
Ya se que con el premio lo que se pretende es obtener el mayor número de respuestas posibles, pero podríais haber hecho como en muchas otras webs, que solo opten al premio usuarios registrados con más de X mensajes en el foro.

Un saludo.
Imagen
Hola.
!!! A ver,quien no ha hecho la encuesta aún...? que se identifique ahora mismo... AR ¡¡¡ :twisted:
Solo quedan 13 dias y aunque creo que ya se supera la participacion del 2011,se puede mejorar.Animo a todos los foreros...que me da penita ver solo 13 mensajes en el hilo...y contra mas opiniones se reflejen en la encuesta mas fiable y peso tendrá.
Saludos.
Yo hace tiempo que realice la encuesta, no puedo participar en el sorteo al no tener Facebook, pero bueno, lo importante es que quede constancia de lo que pensamos los usuarios.
¡¡Últimas horas!! Podéis decírselo a vuestros familiares, pareja, amigos... así tenéis más posibilidades de que si no os toca a vosotros, al menos os caiga 'cerca' :P
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados