Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
22 mensajes Página 2 de 2
También se lo podéis decir a vuestros/as amantes... lástima que no pueda participar en el concurso, pero si al que le toque me lo quiere regalar no diré que no :mrgreen:
#NuevaNeeo
Me acabo de enterar justo ahora :shock: . Yo apurando al máximo, sin riesgo no hay emoción :D .
¿No está el ganador del iPad por el foro? :wink:
#NuevaNeeo
Hola.
Primeramente felicitar a Armando,y despues ofrecerme yo mismo enteramente en sacrificio para disfrutar del ipad en el caso de que el no lo quiera ...
No me he pasaó.no? jeje
Saludos
Aqui estoy, presente, ganador del Ipad 3!!! Que ganas de tenerlo ya entre mis manos para contar a ver qué tal :lol: :lol:

Por unas cosas y otras apenas he podido escribir en el foro. Trataré de hacerlo algo más si el trabajo me lo permite!!
Gracias por darme la oportunidad a participar y gracias también a todos por las felicitaciones tanto por el foro como por la noticia colgada en la página web!

Un saludo a todos :wink: :wink:
Imagen
Vaya bajonazo me habia tocado a mi pero no me lo han dado por no contestar, la verdad es que no me lo esperaba por eso apenas mire el correo y ahora me he quedado sin nada, que coraje
Debido a las normas del concurso, no te pudimos avisar directamente por el mismo foro, aunque si es cierto que te dejé caer en el hilo de Canal Viajar o de Abono Fútbol, que somos muy legales y que cuando las cosas las decimos, lo hacemos porque tenemos una prueba de ello.

A pesar de eso, en el sorteo interno fuiste el ganador del iPad3, y se te comunicó varias veces por email, pero nunca se recibió una respuesta. Lo sentimos.
#NuevaNeeo
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados