Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
22 mensajes Página 1 de 2
Buenos señores, quería dejar constancia que por motivos laborales me tengo que mudar una temporada a Manchester, y a partir de mañana estaré por tierras de Virgin y TiVo :mrgreen:

Dicho esto estaré OFFLine y fuera de actividad espero no por mucho tiempo, pero como dato curioso os diré que aún no tengo casa donde vivir y por ende conexión a Internet (Aunque ya le he echao un vistazo a las oferta de Virgin y los mismo me pongo un TiVo para poner los dientes largos a los Españoles) :P Al menos tengo el consuelo de que conozco UK y Manchester en concreto a la perfección.

Sed buenos por Dios con los que se quedan al control del 'Cortijo' y nos vemos en unos días quien sabe si con los precios de TIVO ya definitivos y alguna que otra novedad :wink:

Un saludo ,-)
#NuevaNeeo
Me alegro mucho de que tengas trabajo, espero que no tardes mucho en acomodarte.
#NuevaNeeo
Me alegro un montonazo, si señor, enhorabuena!


Escrito usando Tapatalk
Pues espero que te vaya bien por tierras de Virgin / Tivo :mrgreen: y que pronto te podamos seguir leyendo por neeo.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!

Saludos !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Mucha suerte :wink:
Mucha suerte y esperamos volver a verte pronto por aquí
Imagen
Sobre todo mucho cuidado con las britanicas, a la que te descuides casado y cargaito de churumbeles :P
Que tengas mucha suerte y enhorabuena por tu trabajo y también por tu labor aquí.

Esperamos volver a saber de ti pronto.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas a todos desde UK!

Supuestamente ya tengo casa 8digo supuestamente porque he pagado cosas pero hasta el 3 de octubre no me dan las llaves). Mientras tanto estoy viviendo en un hotel con una conexion decente así que intentaré acceder mientras tenga algo de tiempo ;-)

Saludos a todod
#NuevaNeeo
Jeje, en hotel y todo... :)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Suerte en UK manny!
Mi Gozo en un pozo... No tengo cobertura de cable en mi casa y eso que estoy casi en pleno centro de Manchester!! Me ofrecian en Virgin su 'ADSL' pero finalmente he optado por Orange, 10Mb + Llamadas por 17,75£/mes precio definitivo.
#NuevaNeeo
Increíble el precio
Increible el precio e increible que aún no tenga línea... se puede demorar hasta 2 semanas más :roll:
#NuevaNeeo
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron