Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos... soy usuario casi a DIARIO de vuestra web... y en ocasiones ojeador del foro tb...
Entiendo que todo se hace por amor al arte... que cuesta dinero mantener un portal... pero....
Hay cosa más desagradable en el planeta que entrar a una web y escuchar a cada momento CLIN CLIN CLIN CLIN CLIN y bucle de nuevo??
No sabéis lo extremadamente molesto que puede llegar a ser para los usuarios habituales... sinceramente.. desde que se que voy a entrar y voy a escuchar el CLIN CLIN CLIN CLIN sin parar me lo pienso dos veces...
Cambiad de sponsors por dios... seguro que no soy el primero en pensarlo.

Un abrazo
Hola Parstrong, gracias por tu mensaje.

El proveedor del servicio, no nos da la opción de "vetar" ciertos anunciantes, en cualquier caso, le echaremos un ojo al asunto a ver si se puede solucionar.

Es cierto que cuando suena resulta molesto, pero en mi caso particular, por ejemplo, el anuncio de las "campanitas" me sale muy de vez en cuando, y sólo suena cuando llevas algún tiempo en la portada. Normalmente, uno pasa más tiempo leyendo una noticia, sección o los foros y en la portada pasas apenas unos segundos. En cualquier caso, lo miraremos. :wink:
Muchas gracias por vuestra atención... en realidad... Gracias por comprenderlo....
Como os decía soy usuario desde hace ya varios años...
Un abrazo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados