Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
18 mensajes Página 1 de 2
Con lo salaos que somos van los del Facebook de ONO y nos banean y nos eliminan uno de los pocos comentarios que hemos escrito en su Facebook Oficial.

¿El delito cometido por NEEO en FACEBOOK?

Responder a un mensaje de ONO en Facebook sobre un artículo de Elpaís que indica: "El viajero está más interesado en la opinión de otros viajeros" · ELPAÍS.com.

:arrow: La respuesta de NEEO fue: Viajar, Viajar, Viajar... Gran Canal, lástima que no esté en la oferta de ONO En caso de que el motivo para borrar el mensaje fuera 'No entraba en la temática del hilo', ONO debería de haber borrado y baneado al resto de usuarios que no comentan nada sobre la noticia y que hacen referencia directa a quejas sobre el operador.

Imagen


Imagen


Imagen


La verdad es que no entendemos la actitud de ONO en su Facebook (Yo personalmente también estoy baneado desde el inicio de la apertura de la cuenta de ONO en Facebook por dar mi opinión sobre el nefasto servicio de TV).

No nos extraña que exista descontento y tengamos que leer y con razón comentarios tan buenos como estos en el facebook de ONO:

Imagen


Que conste que no guardamos rencor a ONO por esto que ha hecho 8)
#NuevaNeeo
No se ven las imágenes. De todas maneras me imagino lo que pone, al hilo de lo que estábamos comentando en Facebook. La verdad es que sigue sorprendiendo ONO de tanto en tanto por este tipo de chorradas. Máxime cuando sí que permite que se queden algunos comentarios claramente críticos con la política de ONO. :shock:

En fin ....

Edito: ya se ven. [smilie=angel.gif]
¿Se ven ahora las imágenes correctamente?
#NuevaNeeo
Se ven sin problemas
Imagen
Me parece muy fuerte lo de ONO. No entiendo por que tuvieron que retirar vuestro post, que yo sepa en facebook cada uno es libre de escribir lo que quiere, salvo que sea algo malo, ilegal, etc... que no es vuestro caso. Yo por el facebook de ONO tambien les he pedido otros canales como Viajar, Sony, 40tv, etc... y no me lo han retirado, al menos de momento, tambien puede ser que no se hayan dado cuenta.

ONO como siempre hace lo que le da la gana.

POSDATA: El facebook de ONO la verdad es que es un poco asqueroso, por que resulta que ONO es un operador de Internet-Telefono y Television y en el facebook de ONO se habla de todo menos de Internet, telefono y television. Y encima vosotros vais y decis que cuando llegara Viajar a ONO y os quitan el post.

ONO, muy mal, pero que muy mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joer, estos de ONO se ofenden por nada, por que la frase lo la veo para nada ofensiva, lo curioso es que solo os han baneado a vosotros y las demás quejas las han dejado, será que tienen envidia de que Neeo informa mejor que ellos mismos de ONO :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Desde luego, es una actitud muy incoherente por parte de ONO. ¿Eliminan esa queja, pero las demás las dejan? ¿Será que ONO tiene algo contra Neeo (quizá que a Neeo no se le caen los anillos a la hora de reseñar fallos), y tratarán de eliminar cualquier rastro de críticas por parte de este medio, a sabiendas de que les pueden perjudicar la imagen de cara a posibles nuevos abonados?

Muy mal, muy mal... así, pocos amigos harán. Y más, si el perfil de ONO en Facebook lo usan sólo para postear noticias, y no para comunicarse con todos sus clientes y solucionar problemas.

Saludos.
¡¡¡ Esto es el fin !!! Ahora ya no podemos SEGUIR a ONO en su TWITTER OFICIAL...

¡¡¡ Nos han baneado !!!
:cry:
#NuevaNeeo
Es que se os ha olvidado hacerle la ola a ONO, y encima se os habrá ocurrido hacerle alguna pregunta embarazosa :roll:
Casualmente con la noticia que hemos colgado hoy sobre la HD....

Peor que los niños pequeños...
Pues ellos verán, pues esconder la información podría ser una opción hace años, pero hoy día, la gente conoce todo y de todos, incluso con demasiada sobreinformación. Pero tratar de ocultar una realidad y encima no dar explicaciones sólo fortalece la postura de los que auguraban que la HD no llegaría a ONO, y que no es una opción válida como operador de televisión de pago.

Una lástima con lo bien que lo estaban haciendo últimamente, apuntaban maneras ...
ONO nos banea por preguntar por Canal Viajar pero ¿Quién banea a ONO por escribir 'HACIERTA' con 'H'? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando los usuarios han empezado a rajar (como siempre en el Facebook de ONO), se han dado cuenta del error (no sabemos si antes de corregirlo han mirado la RAE ante la duda) y han borrado la noticia para ponerla en condiciones....

Menos mal que tenemos ojos en todos lados y a todas horas para captar estos momentos :mrgreen:

Imagen
#NuevaNeeo
Está claro que les joe que habléis de la HD, por que ellos no la van a sacar hasta vete a saber cuando, con eso lo único que conseguirán es confirmar a la gente que la HD de ONO está lejos, a mi eso es lo que me da a entender.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si ONO escuchase las peticiones de sus abonados le iria mejor y podria destronar perfectamente a Digital+, Movistar, etc..., pero claro ONO siempre lo deja todo para tarde y cuando quieren lanzar un servicio nuevo resulta que otros ya lo tienen desde hace tiempo.

Si se le adelantan hasta las operadoras de cable autonomicas. Telecable y Euskaltel ya tienen HD y R a finales de año lo tendra, y mientras ONO a verlas venir.

Y lo peor es que empieza a mejorar el servicio de television incorporando canales y luego de buenas a primeras resulta que se para.

¿Que te crees que por que hayas metido Syfy, Fox Crime, TNT, etc... ya has echo los deberes?? Pues no, te faltan todavia muchos canales por incorporar: 40Tv, Sportmania, Sony Tv, Viajar, Animax, DCine Español, etc... ademas de lanzar la HD e incorporar Calle 13 HD, Fox HD, AXN HD, TVE HD, Nat Geo HD, MTVN HD, etc....

Que mal ONO, que mal. Luego te extrañaras cuando digital+ gane abonados y tu los pierdas en tu servicio de television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo malo de todo este retraso va a ser, además de la notable pérdida de clientes, que cuando saquen un servicio nuevo en televisión como puede ser la HD, no mucho después se implantará otra tecnología en otros operadores y en ONO tardará en llegar.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados